fbpx

Cuenca (CRE/Sala de Prensa).-

< >Las categorí­as sub 16 y sub 17 del Club Deportivo Cuenca que participan en el Campeonato Nacional de estas categorí­as, jugarán este sábado contra el Manta Fútbol Club en el estadio Gerardo León Pozo de la ciudad de Gualaceo.

Será la novena fecha de este torneo en el que el equipo de la categorí­a sub 16 se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos en siete partidos, el puntero es el equipo de Liga de Portoviejo con 22 puntos en 8 juegos.

La categorí­a sub 17 jugará desde las 12h00 el partido de fondo, este equipo se ubica en el segundo lugar del tablero de posiciones con 17 puntos en siete partidos, el puntero es Barcelona con 18 unidades.

Emelec en Manabí

Los rojos tratarán de ganar el compromiso ante los manabitas para seguir en el pelotón de punteros, el partido anterior obtuvieron un triunfo ante la liga lojana por dos goles a uno con anotaciones de Jhon Narváez y Adrián Vásquez.

El cotejo será dirigido por Fabio Lucero como árbitro central mientras que Paúl Campos y Cristián Guamán repetirán como asistentes uno y dos respectivamente.

Por su parte la categorí­a sub 19 tendrá que trasladarse hasta la ciudad de Azogues para enfrentar al equipo del Deportivo Azogues, el partido se lo cumplirá el domingo a partir de las 9h30 en el estadio Jorge Andrade Cantos y estará dirigido por Luis González como árbitro central mientras que Génaro Lituma y Marco Paida serán los asistentes.

En la última fecha el equipo rojo se impuso por tres goles a uno al Azogues, con dos anotaciones de Miguel Robles y una de Jefferson Nájera.

Luego de once fechas la sub 19 del Cuenca se ubica en el quinto lugar con 21 puntos merced a seis triunfos, tres empates y dos derrotas. El puntero de esta categorí­a es el equipo del Club Sport EMELEC con 25 puntos.

Declaraciones de Neme

Espero q así como hoy vas a la #ExplosionAzul2019 asistas a la 1ra fecha d la @LigaProEC contra Fuerza Amarilla. Este año hay q llenar todos los partidos de local para ahi sí celebrar #9décadasdegloria Nos vemos a la noche, famila azul

Alcibiades Paredes de Adidas en #DeUna: “Arrancamos con Emelec por 3 años y hemos extendido hasta el 2020 la relación contractual. Anoche abrimos la tienda del estadio a las 20:00 hasta las 11:00pm. Sumamos más de 30 mil dólares”.

Paredes: “Nosotros sugerimos que no haya tantos patrocinadores, pero no imponemos, para que no se pierda el modelo de la camiseta, que se vea más limpia. La última palabra la tiene el club”.

Escribe tu comentario usando Facebook