fbpx

Emelec derrotó con autoridad a Deportivo Cuenca por 3 a 0 de visitante y es líder del torneo. Con goles de Efrén Mera a los 15, Gabriel Achilier a los 57 y Enner Valencia a los 76. El – Bombillo” se tomó la punta del torneo al sumar 13 puntos.

Durante los 90 minutos, el Club Sport Emelec, fue superior ante un rival que venía muy motivado. La otra cara de la moneda era EMELEC que venía de caer en la Libertadores, pero pese a las críticas, en Cuenca, demostró que es un grupo – blindado” que está para cosas importantes. A los 15 minutos, Efrén Mera, sacó un remate a un ángulo del golero Juan Ojeda y marcó la primera.

LA HINCHADA EMELEXiSTA CELEBRA.

El ‘Cachorro’ marcó su segundo gol en el torneo y el número 15 en 128 partidos jugados en la Serie A. El segundo, llegó al minuto 57 luego de un tiro de esquina que Gabriel Achilier pudo conectar un gran cabezazo y festejar con sus compañeros su cumpleaños número 27. A los 76, Enner Valencia, recibió un balón en el corazón del area y definió con categoría para sentenciar el 3 a 0. Con este marcador EMELEC suma 13 puntos sobre Liga de Quito y Liga de Loja que tienen 11. Este miércoles, por la cuarta fecha EMELEC recibirá en el Capwell al Deportivo Quito tentativamente a las 18H00 .

ALINEACIONES

Deportivo Cuenca: Juan Ojeda; Marcos López, Gregory González (Javier Robles, 60m), Carlos Castro, Henry Cangá; Miguel Bravo, Julio Angulo (Mike Rodríguez, 60m), Roberto Valarezo, Miguel Paniagua; Federico Laurito y Byron Cano (David Matute, 77m) DT: Luis Soler.

Emelec: Esteban Dreer; Gabriel Achilier, Wilson Morante, Óscar Bagüí, Enner Valencia; Pedro Quiñónez, Eddy Corozo (Mariano Mina, 47m), Fernando Giménez, Efrén Mera (Fernando Gaibor, 39m); Luciano Figueroa (Marcos Mondaini, 80m) y Marlon De Jesús DT: Marcelo Fleitas.

Estadio: Alejandro Serrano, Cuenca Hora: 21:00 Árbitro: Alfredo Intriago. Amonestó a López (8m), Cano (64m); Morante (71m) y Achilier (74m).

Fuente: emelec.com

La punta es azul

Bolívar Vera es presentado como entrenador interino de Emelec. Dirigirá ante Liga de Quito y Huracán. Trabajaron en inferiores y era el técnico de Rocafuerte (Filial de Emelec).

Bolívar Vera, entrenador campeón con Rocafuerte Sub 17 en el torneo nacional: “Rodríguez Bolaños alcanzó la madurez necesaria para que sea un referente en la sub 18 de Emelec. Diego Coronel es un jugador muy inteligente. Va por fuera y sabe resolver en espacios cortos”.

Bolívar Vera: “Nosotros que venimos haciendo un proceso de formación de 8 años en Club, se da esta oportunidad de poder estar en el primer equipo la vamos a aprovechar al máximo, no es el mejor momento futbolístico del club pero venimos a sumar”.

Escribe tu comentario usando Facebook