Emelec escuchará oferta por Paredes y no volverá al primer equipo

0
987
capwell
la caldera

Guayaquil (CRE).-

El miembro de la Comisión de Fútbol del Club Sport Emelec, Jorge Bonard, dio a conocer que el jugador, Armando Paredes, no volverá al primer equipo y que se escucharán ofertas por el futbolista.

Bonard explicó que Paredes no ha sido separado de la institución, que continuará entrenando en la Sub-19 con la finalidad de que no pierda el ritmo y cualquier equipo que esté interesado en los servicios del «Travieso», como se lo conoce, se negociará.

Declaraciones de Nassib Neme

«Con lo de Paredes voy hacer concreto y claro, en el informe del cuerpo técnico explica que no ha sido puntual con los entrenamientos ósea que él ha faltado; se llegó a una resolución para que cualquier club que quiera a Paredes pueda contar con sus servicios», explicó.

«No lo hemos sacado del equipo, continua en la Sub-19 y en el transcurso que entrene ahí­ si un equipo quiere contar con él lo puede hacer, sigue suspendió una suspensión que se va a alargar porque no se puede permitir que no asista a los entrenamientos», añadió.

Neme en Emelec

La otra resolución que tomó la dirigencia la noche de este lunes, fue que el jugador argentino Cristian Grabinski, está momentáneamente suspendido teniendo que entrenar en la Sub-19 y este jueves se tomará la decisión final.

«Sesionamos hasta las 23h30, Grabinski sigue suspendido esta semana, vamos a tener otra reunión para seguir tocando este tema y Grabinski sigue sancionado y entrenará en la Sub-19», dijo Bonard en el programa «Deportes en el Ecuador y el Mundo» dirigido por Rómulo Barcos, Ricardo Doylet y Carlos Ví­ctor Morales.

«Hay ciertos detalles que se están tratando, desgraciadamente estos inconvenientes no son tan fáciles de tratarlos, tenemos que ver lo mejor para la institución y hasta el dí­a jueves está resuelto», explicó.

Estadio George Capwell

Por último, Bonard manifestó que la dirigencia se siente defraudada puesto que pusieron toda su confianza en el jugador e incluso apostaban a que este iba a ser el año en lo futbolí­stico de Paredes.

«Créanme que lo sucedido a mi me causó un gran coraje porque cuando tu programas un equipo esperas que los jugadores se integren y cuando estábamos en la oficina, mucho antes, creo que por el mes de octubre, le dijimos que por favor que confiamos en él que este era el año», expresó.

Clásico del astillero

«Fuimos claros en decirle que por favor no nos traicione que no nos importaba sus pasado que somos personas que aceptamos retos y Armando fue claro en decirnos que habí­a madurado y confiamos, y sí­, nos sentimos con un dolor muy grande porque da mucha pena que un jugador con tantas condiciones tenga tantos problemas», añadió.

Por: Carlos Luis Duarte[email protected]

Facebook Comments