Emelec ESPANTÓ a Macará con un CUCO que estuvo INSOPORTABLE

0
592
angulo ofi
emelec espantÓ a macará con un cuco que estuvo insoportable

El delantero Brayan Angulo marcó un golazo que permitió a EMELEC superar 2-1 a Macará en el estadio Banco del Pacífico – Capwell, por la fecha 7 de la segunda etapa del campeonato nacional.

La victoria permite al Bombillo seguir en la lucha por el liderato de la etapa, que en esta jornada pasó a manos del Deportivo Cuenca.

Vamos Emelec, queremos la copa

El pitazo del árbitro activó la maquinaria azul, que salió a demoler la marcación que trató de imponer el cuadro celeste. Apoyados en el juego de Ayrton Preciado y el argentino Fernando Luna, los azules pusieron contra las cuerdas a su rival.

La presión eléctrica dio resultados rápidamente. En una incursión por la izquierda, Luna aprovechó el espacio y sacó un zapatazo que fue imposible de detener al portero Oswaldo Cabral (2m). Tras la anotación, EMELEC piso el acelerador, sin embargo, su artillero, el argentino Bruno Vides, estuvo apagado y poco participativo en el partido.

Partidos del bombillo

Luego de varios ataque del Bombillo llegó la sorpresa para ellos. Carlos Feraud cobró un tiro libre de más de 35 metros, vio salido al portero Esteban Dreer, y marcó un golazo (11m); después del empate todo el panorama se tornó cuesta arriba para los millonarios.

Macará aplicó un férrea marca a los jugadores y EMELEC perdió la claridad para hilvanar sus avances; otro punto destacable en el elenco ambateño fue el arquero Cabral, quien contuvo los tiros que ensayaron Fernando Gaibor, Marcos Mondaini, Luna y Preciado.

La salida del argentino Luna por Brayan Angulo quitó creación en el medio campo a Emelec; no tuvo claridad para llegar por el centro de la cancha, porque los ambateños cerraron los espacios y controlaron a los delanteros azules.

Con el transcurrir el tiempo se fueron asentando el juego liderado por Gaibor y Mondaini, así los millonarios fueron complicando el trabajo de la visita.

A los 75, el esfuerzo de los eléctricos dio resultados. Angulo pescó un pase un de media vuelta sacó un zapatazo para firmar el 2-1 en el marcador. Tras la anotación todo se facilitó para los eléctricos, porque su los celestes se vieron obligados a buscar el empate y aflojaron las marcas.

Sobre el final, Gaibor recibió un pase y sacó fuerte remate rasante, pero el juez de línea anuló la jugada por un fuera de juego. (D)

https://www.youtube.com/watch?v=xvdh3d8BDM8″>FUENTE DE GOLES EXCLUSIVOS DE EL CANAL DEL FÚTBOL, CLICK AQUÍ PARA VER VIDEO

TOMADO DE: Diario El Universo

Ingresa a la página oficial del bombillo y enterate de todas las novedades de nuestro club deportivo, y los siguientes partidos que tendrá que serán en Quito y el próximo en el Estadio George Capwell.

Estadio George Capwell

Te sigo porque te quiero, primer campeón del astillero, canta a coro todas las canciones del bombillo y enterate de los siguientes partidos quel bombillo. La biografía del futbolista Daniel pata de chivo pinto, quisiera saber el precio de entrada de EMELEC vs delfín. Descarga las imágenes del club sport EMELEC 2017 y obtén descuento en tienda Adidas Emelec.

Ingresa a www.emelexista.com y ponte al día con todas las noticias azules sobre los refuerzos nacionales y extranjeros del club. Estas serán las contrataciones de EMELEC para el 2019, puedes ingresar ya a la escuela formativa del club sport emelec. Mira la entrevista del ex futbolista Cuqui Juarez, y también el jugador uruguayo ecuatoriano Eduardo de Maria.

Facebook Comments