fbpx

< >Julio César Jurado, miembro de la Comisión de Promoción y Eventos para Socios del Club Sport Emelec, confirmó hoy, martes, en , que esta temporada se buscará el ingreso de 5.000 nuevos socios para la institución guayaquileña.

“Mi aspiración son los 5.000 socios nuevos de los asistentes que tenemos permanentemente en el estadio, eso son los que existen, esos son los que están”, declaró Jurado al programa “Deportes en el Ecuador y el mundo“.

Jurado viene de la anterior dirigencia y por lo visto continuará en la de la Corporación Capwell, ya que no solo habló de sus proyectos inmediatos sino también a largo plazo en la institución “Eléctrica”.

Declaraciones

“Nosotros en el directorio que ha terminado pertenecí­amos a Promoción y Eventos para Socios, nos quedó pendiente porque se adelantaron las elecciones celebrar el primer campeonato de Ecuador y ese evento lo estamos trabajando”, continuó.

“Habí­amos participado con las dos listas que cualquiera que gane seguí­amos y nos han ofrecido cumplir en este directorio para que el socio tenga actividad, queremos hacer campañas masivas, asuntos populares”, acotó.

Existen proyectos como “República Azul”, el cual estarí­a destinado netamente a los socios emelecistas que se encuentran fuera de la ciudad de Guayaquil y al estilo de Barcelona, se podrí­a poner sedes en otras localidades.

“Así­ existan cinco socios, allá pondremos un representante, una subsede, no se puede descuidar al socio, no solamente es la hinchada que viaja, sino que hay gente en otros lugares”, comentó.

Entre los planes, podrí­an existir visitas programadas a la ciudad de Guayaquil con posibilidades de hospedarse en el mismo estadio George Lewis Capwell para llegar al domingo y observar al equipo de primera en su encuentro como local.

“Permanentemente tenemos llamadas de Loja, Azuay, Manabí­, Vinces, Los Rí­os, que es gente que participa con nosotros, porque tenemos comunicación con ellos, por eso hemos peleado por estar en esta posición”, contó Jurado.

Escribe tu valioso comentario y comparte

Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Emelec en vivo

Rescalvo: “Contra Aucas son tres puntos fundamentales para nosotros pero queremos que ese día que juguemos lleguemos mejorados y con buen estado de forma”

Rescalvo: “Hemos venido siguiendo a Leguizamón. Es fuerte, va bien a las coberturas y en el juego aéreo, maneja bien los dos perfiles y sale jugando. Le va a aportar al equipo seguridad y contundencia. La titularidad se la tiene que ganar partido a partido”

Rescalvo: “Me parece inculto que sancionen al Cuco Angulo. No hay que olvidar que jugamos un amistoso de pretemporada, no es justo y por eso el departamento jurídico hace el reclamo debido. El Cuco está concentrado en Emelec, trabaja cada día mejor y cuento con el estos 6 meses”

Escribe tu comentario usando Facebook