Emelec espera regreso de Gabriel Achilier

Emelec inició ayer el trabajo semanal de cara a lo que será el reinicio del Campeonato Ecuatoriano y a su partido ante Liga de Quito, el sábado, a las 13:00, en el estadio Capwell.

Si bien el equipo de Gustavo Quinteros realizó el entrenamiento a puertas cerradas, los jugadores anunciaron a la salida de la misma que vuelven renovados y centrados en el objetivo de avanzar en el torneo local y en la Copa Sudamericana.

Gabriel Achilier
Gabriel Achilier

Emelec, que tiene a Gabriel Achilier entre los convocados a la selección nacional, centra su en recuperar lo más pronto posible a los arqueros Esteban Dreer y Javier Klimowicz, quienes viajaron a Estados Unidos y Argentina, respectivamente, para someterse a estudios más exhaustivos de las lesiones que tienen en sus piernas. El regreso de los porteros está previsto este viernes.

Las lesiones no son ajenas en la tienda de Liga Deportiva Universitaria. Ayer, Edgardo Bauza, técnico del equipo albo dijo estar preocupado por las molestias de los jugadores Eduardo Echeverría, Claudio Bieler y Ángel Cheme, ya que uno de los tres sería descartado en las próximas horas para el partido con Emelec. “Echeverría, tiene un esguince de tobillo, lo tiene complicado hace varios días, trabó con un compañero y sintió una molestia”, dijo. CFH expreso

Facebook Comments