fbpx

Los azules están a 3 puntos del equipo – chulla” que va puntero, pero no juega esta semana. Los jugadores del – bombillo” están que se preparan. Saben que si le ganan el domingo al Deportivo Cuenca alcanzarán al equipo – chulla”, que va puntero con 23 unidades y más 7.

Con un partido menos EMELEC va con 20 unidades y el domingo a las 16:30 tendrá que ganarle a cualquier precio a los morlacos para seguir en su buena racha. Además no pueden darle chance al Deportivo Cuenca que, está con 17 puntos y peleará por llegar a los primeros lugares.

Si le gana al “Cuenquita” será puntero

Era un amistoso sin presencia de público y aún así Cortez estaba reclamando a jugadores de Chacarita y árbitro varias jugadas (no eran faltas fuertes), cuando estos querían llevar de manera tranquila el partido. Debe controlarse pues eso en encuentros oficiales le costará caro.

Luego de los amistosos ante @ChacaOficial , los jugadores de Club Sport Emelec estuvieron en piscina y zona húmeda para recuperarse. Esta mañana se movieron a las 6AM en las canchas del Sofitel La Reserva de Cardales y Mariano Soso dispuso que tengan el resto de la jornada libre.

Los ausentes

El problemita para Omar – Turco” Asad está en la defensa, donde no tendrá a Marcelo Fleitas por lesión y posiblemente a Eduardo Morante, quien sigue con una molestia. El arquero Xavier Klimowicz es otro de los que no jugará ante dep.cuenca debido a que se lesionó en la gira con la – Tricolor”.

Pero en la práctica de hoy el DT argentino ya tendrá a todo su equipo completo, incluido al seleccionado David Quiroz, por lo que ya formará su equipo abridor.

¡Emelec está que se saborea!

También recupera a Ángel Mena y Pedro Quiñónez, quienes estaban suspendidos, con lo cual el equipo azul y plomo gana en defensa y ataque. Ayer solo hicieron movimientos con balón y hoy harán fútbol para ajustar el sistema táctico.

Tarde libre de Club Sport Emelec en su pretemporada 2019 en Argentina ???? y los jugadores del bombillo aprovecharon y se reencuentran con Fernando Gaibor.

Las entradas

Los boletos ya están a la venta, la general y tribuna San Martín costarán 5 dólares.
La tribuna General Gómez vale $ 8 (niños y ancianos $ 5).
Palco Pío Montúfar $ 8, palco General Gómez y adicional de suite 15 dólares.

Alista Viaje

Emelec quiere irse a Bolivia sabiendo que ya está en el primer lugar del torneo ecuatoriano.
Los azules viajan el martes a las 20:30 hacia Cochabamba para el juego de vida o muerte que tendrán el 7 de abril con Jorge Wilstermann por el grupo 6 de la Copa Libertadores.

El “bombillo” tiene 7 puntos y su obligación es ganar los 3 puntos para pelear uno de los cupos a octavos de final con Internacional de Porto Alegre, que ya ganó en Bolivia, y Jaguares de México.
Incluso se armó un tour para que muchos hinchas viajen y griten desde la tribuna del estadio boliviano.

Cuenca viene a ganar

Deportivo Cuenca tiene equipo completo. El DT Soler dejó ayer listo el equipo titular, que está integrado por Dreer; Andrés López, Carlos Castro, Javier Ledesma y Héctor Bohórquez.

En la media cancha estarán Juan Carlos Godoy, Omar Andrade, Ricardo Valarezo, Omar Guerra; Néstor Ayala y Juan Govea, adelante. Con este equipo el – Cuenquita” quiere darle guerra y hacerle agua los helados al – bombillo” el domingo en el estadio Capwell. via : http://extra.ec/ediciones/2011/04/01/deportes/emelec-esta-que-se-saborea/”>EXTRA

Escribe tu comentario usando Facebook