fbpx

Emelec está en Lima saldrá a buscar la victoria

Views: 0
kerly

Emelec llega a Lima dispuesto a llevarse los tres puntos frente al San MartínLima, 13 sep (EFE).- El EMELEC ecuatoriano llegó hoy a Lima con el objetivo de derrotar al Deportivo San Martín peruano, en el partido de la Copa Sudamericana que jugarán el próximo miércoles, según declararon hoy los integrantes del equipo ‘eléctrico’.

Declaraciones del Dt

El entrenador argentino Jorge Sampaoli aseguró que tiene “un buen equipo que ha ganado el (torneo) apertura” ecuatoriano y ahora “está tratando de consolidarse”.

“Venimos a buscar un buen resultado, esperamos llevarnos los tres puntos, aunque el partido será difícil, muy intenso y complicado”, señaló Sampaoli, conocido en Perú por haber dirigido a equipos como Bolognesi, Juan Aurich, Sport Boys y Sporting Cristal.

Al respecto, el entrenador reconoció que el San Martín “es un buen equipo” y destacó a jugadores como los argentinos Pablo Vitti, Germán Alemanno y Héber Arriola.

Clásico del Astillero

“Con el paso del tiempo algunos que he conocido ahora tienen mejores perspectivas, ha habido una modificación en sus juegos y se ha mantenido muy bien”, acotó.

El defensa Mariano Mina aseguró a Efe que su equipo tiene “muchas ganas de hacer un buen compromiso, de estar a la altura y llevarse los tres puntos”.

“Hemos trabajado para eso, tenemos que estar concentrados y hemos han recibido las instrucciones para ello, no será fácil, pero tampoco será imposible”, comentó.

Emelec vs Liga

El también defensa Eduardo Morantes reconoció a Efe que el San Martín “es un equipo de mucho cuidado, un rival difícil”. “Esperamos hacer un buen compromiso, venimos con la ilusión de llevarnos los tres puntos”, coincidió con sus compañeros.

Sampaoli señaló que hoy entrenará en el Estadio Monumental de Lima y que mañana anunciará la alineación que enviará al partido del miércoles.

Emelec ya tendría arreglado a Luis Luna. Ángel Mena es nuevo jugador del Club León. El volante ecuatoriano no aceptó la renovación que le ofrecía Cruz Azul y en cambio decidió emigrar a La Fiera. Con el HT La Batalla De Drones, el club clubleonfc invitó a su hinchada a descubrir qué noticia tenía guardada en el Estadio León…

Y LA BUENA NUEVA ES QUE “EL ÁNGEL AZUL” VA A JUGAR EN GUANAJUATO!!! Ángel Mena es refuerzo de clubleonfc. Tema J. Orejuela. Las fuentes oficiales tanto Emelec como Fluminense se manejan igual: desmienten todo. Después consulté a fuentes allegadas a dirigencias y me dicen que sí. Emelec ha buscado al jugador, oferta es real e importante y “Flu” se sentará a conversar con el bombillo.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Sampaoli asegura que saldra con actitud ofensiva
Entrada anterior
Copa Sudamericana : Emelec ya viajó a Lima
Menú