fbpx

Emelec está entrenando en la Península

Views: 0
gimenez fernando

Luego de estar una semana en Manta, EMELEC se instaló desde el viernes por la noche en Salinas, Santa Elena, para continuar con los trabajos de pretemporada, previo a su estreno en la Copa Libertadores y el campeonato nacional.

Apenas llegaron al balneario santaelenense, los millonarios recibieron la cálida bienvenida de los aficionados peninsulares, que al igual que en Manabí, se emocionaron al tomarse fotografías y obtener autógrafos de los futbolistas azules.

emelexista emelec Emelec en la península

Declaraciones

En Salinas, los eléctricos mantendrán el cronograma de trabajos que cumplieron en Manta, es decir que entrenarán en tres jornadas (06:30, 10:00 y 15:30). La primera sesión será en la playa, la segunda en el gimnasio y la última en un campo de juego.

Para estas actividades el equipo millonario utilizará las instalaciones del destacamento Marañón de La Libertad, el estadio Camilo Gallegos y el gimnasio del hotel Barceló Colón Miramar.

En el plantel, que dirige Marcelo Fleitas, ya se sumó el volante manabita Efrén Mera, que militó en el Manta. Con el fichaje del Cachorro, los millonarios cerraron sus incorporaciones.

“Emelec es un equipo grande que pelea primeros lugares, que jugará torneos internacionales y eso es bueno para mí, espero aportar algo positivo”, expresó Mera antes de incorporarse a su nuevo equipo, al que llega a préstamo por un año.

Con esta contratación, el presidente del club azul, Nassib Neme, advirtió que – se cierra el libro de pases” para la temporada 2012, por lo que se descartó la posibilidad de una ‘sorpresa’ (última contratación) para la Explosión Azul, prevista para el 22 de enero, en la cual EMELEC realizará la presentación oficial de su plantilla y cumplirá un partido contra el Deportivo Independiente de Medellín, en el estadio Capwell. via : el universo

Rendimiento del bombillo

Dreer: “Puede ser que logremos llegar a playoff o no, no vamos a perder la ilusión. Me ilusiona los partidos que hemos jugado bien, con Flamengo, El Nacional y Macará. Tenemos que tratar de no cometer errores fáciles para que el rival nos convierta. Tenemos que seguir adelante”.

Esteban Dreer: “Trataremos de dar todo. A veces toca jugar bien y perder. Creo que todo equipo tiene un proceso. No vamos a bajar los brazos en ningún momento. El equipo del año pasado sufrió un cambio terrible y vinieron jugadores con proyección”.

Dreer: “Trato siempre de no hablar mucho ni cuando vamos bien ni cuando vamos mal. Más cuando vamos mal como ahora y poner el pecho a la situación. Todo equipo tiene un proceso, a veces los procesos los solucionan los resultados y en otras no. No vamos a bajar los brazos”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags:
Entrada siguiente
Precio de entradas a la eXplosiòn Azul 2012
Entrada anterior
Nassib Neme elegido presidente de EMELEC 2012 al 2016
Menú