fbpx

Compartimos un editorial enviado por Fernando Flores. Envie sus editoriales a

PELEADOS

Con la pelota, y por lo visto ayer es irreconciliable. No la tenemos y cuando viene la maltratamos. De punta y para arriba, los volantes son espectadores de privilegio de este vaivén de la redonda.
Y cuando digo espectadores de privilegio no exagero, no participan los pocos segundos que la tenemos y no la quitan cuando la tiene el rival, lo que hace que el peso defensivo recaiga completamente en la defensa y ahí­ es insostenible, el Real Madrid estuvo cuatro años sin ganar un tí­tulo cuando Makelele se fue al Chelsea y su defensa recibí­a todos los embates ofensivos del rival.

¿Qué hacer para reconciliarnos con ella? Lo primero es jugar a ras de piso, como lo hací­amos el año pasado y como la historia de EMELEC así­ lo exige, buscar desbordar por la puntas y que Juárez sea la referencia para el centro desde la raya de fondo y no del pelotazo desde media cancha.

Lo segundo es buscar variantes en la marca, el nivel de José Luis Quiñónez no ofrece solución alguna y sabemos que Jaime Caicedo es de poca ayuda, por lo tanto Guagua podrí­a servir ahí­, ya lo ha hecho en El Nacional y conoce el oficio, en su debut el miércoles lo podrí­an utilizar en esa posición. ¿Jugó en Riobamba? No lo ví­.

Topicos del foro :

Viremos la pagina…Se viene el Cuenca

Nos hace falta un BUEN Preparador Físico.. HELP

Links interesantes :

Bombillo eres la razón de mi existir

Fue un Emelec que intentó pero no pudo, un Emelec sin ideas, un Emelec sin jugadas claves ni llegadas tejidas de buen fútbol y al final ya sin argumentos terminó a los centros.

Resultado mentiroso… Y sin duda es innegable el cambio rotundo en el juego de Emelec.
El problema pasa x no tener jugadores ofensivos de recambio..
Y para remate el cuco tiene muchos altibajos..
Rescalvo debe reforzar el equipo y automáticamente los otros tendrán que mejorar.

Son tantas cosas malas que terminó haciendo el Emelec en la era Soso que no es fácil reconstruir todo de 0 como debe hacer Rescalvo. Es difícil. Tampoco puede hacerlo en más/menos 6-7 prácticas.

Muchos comentarios a favor de lo que analiza Rescalvo de su equipo. Está bien, es así. Es un buen técnico, dependerá de jugadores. Emelec ha mejorado pero aún siguen cosas de la era Soso que el DT tiene que identificar y mejorar. Emelec tuvo 15’ buenos y luego fue un desastre.

Escribe tu comentario usando Facebook