fbpx
Califica este post

El Bombillo se mantiene positivo y preparado para el partido de esta tarde en la ciudad de Ambato, en donde enfrentará al equipo celeste, Macará.
Pese a los partidos anteriores, en los cuales el equipo eléctrico estuvo un poco nublado, los entrenamientos con el técnico Ismael Rescalvo han servido de preparación para que el bombillo pueda mostrar una nueva cara esta tarde en el encuentro frente a Macará.

Para este partido, el director técnico, Rescalvo puede que implemente una variante, existe la posibilidad de que en lugar del delantero Facundo Barceló, ingrese Joao Rojas, quien acompañaría en la ofensiva a Roberto “La Tuca” Ordónez.

Declaraciones

Aníbal Leguizamón (Defensa): “Hay cosas que corregir y otras que mejorar. No nos gusta este inicio, se nos ha complicado el arranque, pero el torneo es amplio y apuntamos todas las fichas a este partido”.

“Macará es un gran rival que viene jugando muy bien, es un equipo muy duro, pero nosotros vamos a ir a ganar”.

Posible 11 del Dt. Ismael Rescalvo

Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega, José Hernández; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, José Francisco Cevallos, Robert Burbano; Joao Rojas, Roberto “La Tuca” Ordóñez.

El árbitro designado para este encuentro será: Augusto Aragón.

El juego se llevará a cabo en el estadio Bellavista, en la ciudad de Ambato, a las 17:30 de esta tarde (01 Marzo 2020), el partido será transmitido por la señal de Goltv.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial