Inicio Noticias Emelec está sexto en la Tabla de posiciones

Emelec está sexto en la Tabla de posiciones

0
955
carrasco juanramon
emelec está sexto en la tabla de posiciones

El EMELEC que dirige el uruguayo Juan Ramón Carrasco es sexto en la tabla de posiciones, muestra un nivel futbolístico que no convence, un esquema – ultraofensivo» que no funciona y en cinco fechas ya tiene igual número de derrotas (2) que las que sufrió en toda la primera etapa del campeonato.

Al equipo que terminó como líder en la fase inicial, que clasificó a la final del torneo y a la Copa Libertadores 2012 solo se le reprochaba su falta de fuerza ofensiva. Ahora, los eléctricos muestran desorden en todas sus líneas. En el Clásico del Astillero del domingo pasado (1-1), Barcelona fue mejor que los dirigidos por el charrúa.
emelexista emelec emelec emelecista emelexista
Por eso Paco Álvarez, narrador de radio Caravana, opinó ayer que – Carrasco ha descompensado a Emelec. La marca en el medio sector es floja y eso permite que a los rivales se les haga fácil llegar al arco azul»,

El relator cree que el uruguayo – no sabe aprovechar a los elementos que tiene. EMELEC cuenta con el mejor medio campo del país, es un desperdicio lo que hace Carrasco».

Según Álvarez, el estratega millonario debe compensar la línea de volantes para que mejore el ataque. – Carrasco tiene un buen equipo, pero debe equiparar fuerzas. Se está equivocando y está destrozando el medio campo eléctrico».

Carlos Víctor Morales, comentarista de Canal Uno, consideró que el planteamiento de 4-3-3 de Carrasco no es malo, pero que – EMELEC luce desmejorado en sus líneas».

«El libreto de Carrasco en el papel no es malo, lo que pasa es que hay un cambio brusco (con Jorge Sampoali y Omar Asad se usaba un 4-4-2, con dos volantes de marca). En teoría EMELEC debe ser ofensivo, pero en la práctica no lo es», precisó.

«Los jugadores aún no se adaptan a la forma de jugar de Carrasco. No sabemos cuánto tiempo tardará eso, ni cuántos puntos quedarán en el camino hasta que se acoplen a la idea del DT», añadió Morales.

Mientras, Ricardo Armendáriz, comentarista de radio Huancavilca, y entrenador, cree que – José Franco, Nicolás Vigneri, Brian Lugo y Dennis Hurtado aún no tienen una buena conexión con su medio campo, que, también, tiene problemas para recuperar el balón».

Agregó: – Hay que darle tiempo a Emelec, los jugadores aún no se adaptan a lo que pide Carrasco. Es cuestión de esperar porque hay un buen plantel».

Para Raúl Avilés, analista de CD 7, – Carrasco no está desbaratando a Emelec. El problema es que los jugadores deben adaptarse al sistema de él y no el técnico a ellos».

El exatacante cree que – los futbolistas están algo reacios a adaptarse al nuevo sistema, hay que darle tiempo al entrenador. Carrasco debe hacer pocos cambios y mantener a los volantes Édison Méndez, David Quiroz, Pedro Quiñónez y Fernando Giménez».

Cifras

8
PUNTOS EN 5 FECHAS
Ese número de unidades tenía EMELEC en las cinco primeras fechas de la fase inicial del 2010, cuando el DT era Jorge Sampaoli. Los azules ocupaban el cuarto lugar en la tabla.

7
UNIDADES
En la segunda fase del 2010, Emelec, también con Sampaoli, ocupaba el cuarto lugar con una victoria y 4 empates en las cinco primeras jornadas disputadas por los azules.

11
PUNTOS CON ASAD
Los eléctricos sumaron esa cantidad de unidades en las primero cinco fechas de la etapa inicial del torneo 2011; con Omar Asad ocupaban el tercer lugar.

Textual

Paco Álvarez
NARRADOR DE RADIO CARAVANA
«La actual cuota foránea de EMELEC es tan mala como la anterior. Juan Ramón Carrasco debe compensar el medio campo y el ataque». universo

Facebook Comments