En la categoría : Noticias
Dentro del tema :
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 10 Jul, 2024

El equipo Emelec viajará a Estados Unidos y su entrenador, Leonel Álvarez, destacó la relevancia de esta gira por Norteamérica.

El objetivo es prepararse para la fase dos de la LigaPro, que comenzará el próximo 2 de agosto. Antes del viaje, Álvarez también mantuvo una conversación con los medios de comunicación y resaltó:

“Nosotros seguimos dando trabajo, evaluando y evolucionando. La predisposición de los jugadores ha sido muy buena. Nosotros no vamos de paseo, iremos a hacer dos muy buenas prácticas que nos sirvan”.

“Los muchachos y los directivos le han puesto el pecho a toda situación, vamos a buscar seguir avanzando. Hay muchas cosas para mejorar, hay muy buenas sensaciones de los jugadores y el trabajo colectivo nos da la sensación de que vamos por buen camino”, puntualizó el colombiano.

Leonel Álvarez discutió la restricción que enfrenta el Club Sport Emelec al no poder fichar nuevos jugadores:

“Al no poder contratar se complica, pero vamos a buscar que el equipo aproveche las pocas o muchas herramientas que tenemos. Se sigue apelando y buscamos esa posibilidad, mientras no lleguen jugadores o no hay la posibilidad de que lleguen, es complejo, pero nos enfocamos en trabajar. Necesitamos reforzar en unos puestos que son necesarios, si no se puede hay que trabajar con pasión y ser pacientes”.

El equipo Emelec jugará dos partidos amistosos en Nueva Jersey. El 11 de julio se enfrentará al Deportivo Cuenca, y tres días después, el 14 de julio, jugará contra el Deportivo Marathon de Honduras. Ambos encuentros tendrán lugar en el estadio Eddie Moraes.

Además, Leonel Álvarez también se refirió a los rumores sobre la posible salida de Bryan Carabalí del equipo:

“Todos los jugadores son importantes, siempre y cuando exista la posibilidad y se facilite la negociación. Ahí está Romario Caicedo y Alexander González, también se puede utilizar a Bryan Carabalí como extremo, pero eso hay que hablar con directivos. Es un jugador que es interesante, siempre y cuando haga lo que tiene que hacer. Yo he conversado con todos los jugadores y no he hablado con alguno sobre sus contratos. Es un jugador interesante siempre y cuando él brinde lo que tiene que dar. Un jugador de muchas condiciones, desde luego la dirigencia está trabajando en eso y aquí no se le garantiza titularidad a ninguno”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.