fbpx
Inicio Noticias Emelec estaría en conversaciones con Pablo Vitti

Emelec estaría en conversaciones con Pablo Vitti

1017
emelec clasico
emelec clasico

La dirigencia de EMELEC ha confirmado su deseo de fichar 2 delanteros argentinos para la segunda etapa de la Copa Pilsener 2008, y un nuevo nombre ya suena.

Luis Miguel Escalada, delantero argentino que en el 2006 fue goleador del campeonato nacional con 29 anotaciones logrando un vicecampeonato con la camiseta azul, es la primera alternativa que manejan los directivos. Sin embargo, es necesario llegar a un acuerdo con Liga Deportiva Universitaria de Quito, equipo con el cual firmó un acuerdo por 5 años en el 2007.

La dirigencia de EMELEC habría iniciado conversaciones con el representante del jugador argentino Pablo Vitti.

Vitti fue parte del Independiente de Avellaneda en el primer semestre de la temporada 2008, pero después de dos grandes actuaciones en otros clubes, esta vez se vio relegado al banquillo de suplentes ante la racha goleadora de Germán Dennis.

A lo largo de su carrera como profesional, Pablo Vitti solo ha tenido la posibilidad de actuar en tres clubes de su paí­s natal, como es el caso de: Rosario Central, Club Atlético Banfield e Independiente de Avellaneda.

Biografí­a

Pablo Ernesto Vitti (* 9 de julio de 1985, Rosario, Santa Fe, Argentina) es un futbolista argentino. Juega de delantero y su club actual es Independiente.

Vitti comenzó su carrera en la ciudad natal del club Rosario Central. Hizo su avance canallas en el primer equipo en 2004, cuando él era un firme objetivo goleador y fue recompensado con la camiseta número 10. Vitti fue considerado uno de los más prometedores jóvenes de la Primera División argentina, pero su progresión se ha detenido un poco en las últimas temporadas, lo que hace sólo once apariciones por su nuevo Club Atlético Banfield durante la clausura del campeonato 2007 sin anotar un solo gol.

Convirtió 4 goles en primera división (todos con Rosario Central). La camiseta que usó es la 11. A pesar de sus flojas actuaciones, Vitti fue transferido al Club Atlético Independiente de Avellaneda (Argentina), donde heredó la camiseta 9 que dejará vacante el colombiano José Alcides Moreno.

Selección nacional

Vitti fue parte del plantel campeón del Mundial Juvenil de la FIFA en Holanda con la Argentina-20 en el 2005.

Clubes
Club : : :  : : :  : : :  Paí­s : : :  : : :  Año
Rosario Central : : :  Argentina : : :  2004-2006
Banfield : : :  : : :  : : :  : : :  Argentina : : :  2007
Independiente : : :  : : :  Argentina : : :  2008-

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial