fbpx

En el entrenamiento de este miércoles el ambiente de trabajo de los eléctricos fue muy bueno; el equipo no presenta mayores problemas y los jugadores están motivados en conseguir una victoria en condición de visita.

Durante la reunión de la FEF de esta semana no se registró jugadores suspendidos y una vez que finalizó el entrenamiento de este miércoles, el médico de Emelec, Efraín Paredes, en dialogo con la prensa porteña pasó un reporte detallado.

Lo más importante que el doctor Paredes dijo es que a más la de Marcos Caicedo, quien luego de pasar un proceso de reforzamiento muscular podrá estar en canchas en cuatro días, ninguno de los jugadores del cuadro eléctrico pasa por graves lesiones.

“El grupo está bien; los jugadores están a un cien por ciento, Caicedo es un jugador fuerte y no tendrá problemas en recuperarse, todos están a disposición del técnico Sampaoli”, dijo.

Por su parte los jugadores están confiados en que puedan hacer una buena presentación en Santo Domingo de los Tshachilas. Uno de los elementos que conversó con la prensa fue Gabriel Achilier, quien dijo que se esfuerza cada día para agradar al profesor Sampaoli.

“He tenido un año en lo personal muy bueno, me he desempeñado en algunas funciones y creo que he podido hacerlo bien; y gracias a Dios no he tenido una lesión grave”, dijo.

Así mismo sabe que el segundo semestre será complicado por la cantidad de partidos y los viajes que tendrán que realizar, por ello mencionó que será importante estar enfocado y estar siempre trabajando en lo físico.

Declaraciones

Emelec mantuvo su valla invicta ante Flamengo por primera vez en la CONMEBOL Libertadores; había disputado seis partidos previamente, con un promedio de dos goles en contra por encuentro.

Flamengo perdió tres de sus cinco partidos como visitante en Ecuador por la CONMEBOL Liberadores (2V); dos fueron en la actual edición, 1-2 ante Liga de Quito y 0-2 ante Emelec.

Wilmer Godoy, de Emelec, anotó ante Flamengo su primer gol en CONMEBOL Libertadores; lo convirtió en su sexto partido en la competencia y con su segundo remate acertado al arco (1 vs Huracán).

Leandro Vega es el cuarto expulsado de Emelec en sus últimos cinco partidos como local en CONMEBOL Libertadores; ningún equipo ha recibido más en las últimas dos ediciones que el equipo Eléctrico.

?Resultado y triunfo en el bolsillo que se le escapa a CS Emelec. Y cuánto lo necesitaba a pesar de jugar con suplentes y no tener gran nivel en ofensiva. El 2-0 sentenciaba todo pero un penal que no fue y le pitaron y un autogol dañó la noche de los azules.

Emelec desperdició 2 goles de ventaja ante Tecnico Universitario, pero suma 13 partidos sin derrotas en juegos de Serie A ante el rival de turno.
Su máximo ante este rival es de 15 partidos, racha que logró entre 1991 y 1998. Emelec se mantiene invicto ante Técnico por más de 10 años.

Escribe tu comentario usando Facebook