fbpx

Emelec se enfrentará el próximo martes ante Jaguares de Chiapas a las 21:45 en México. Luego de disputar el Clásico del Astillero, el miércoles pasado, el cual quedó igualado a cero, el delantero de Emelec, Christian Menéndez, manifestó que tuvo que luchar solo contra dos duros centrales: Jefferson Hurtado y José Luis Perlaza.

“Esos dos no me dejaron hacer una. Me fueron a marcar a presión y sáque pegaron”, dijo el 9 soltando una carcajada.

Ya algo más serio, el argentino explicó que las imágenes que se vieron de él, pegándole al cesped del Monumental, fueron debido a la rabia que sintió cuando no le pitaron una falta cometida por Perlaza y Hurtado, cerca del arco – amarillo”.

Entradas para partido

“La verdad no sé si fue penal o no, pero de que fue falta, fue falta. Me dio mucha bronca en ese momento, ya que el árbitro pensó que había fingido y no fue así”.

Pero “Facebook” le dio la vuelta a la página y dijo que ahora solo piensa en lo que será el partido por Copa Libertadores ante Jaguares de Chiapas el martes (21:45) en México.

“Ojalá y el martes pueda saltar como titular. Será un partido complicado. Nos estamos preparando para ir a México y conseguir un buen resultado”, sostuvo. Por otra parte, los resultados de la ecografía a la que fue sometido Eduardo Morante, no fueron nada favorables para el jugador, ya que se le diagnóstico una rotura fibrilar de 3 cm en el muslo derecho.

Según el doctor azul, Efraín Paredes, esta lesión lo dejará fuera de las canchas tres semanas. ( VIA : telegrafo )

Refuerzos para el bombillo

Bryan Carabalí entró al final del partido luego del 2-0, pero con mucha personalidad. Era el mejor momento de Emelec y de descontrol del FLA, los azules se pudieron hacer fuertes con el balón y Carabalí entró a marcar como todos, jugó de primera, toco y voy al ataque.

Emelec marca su propio camino al andar…No nos gusta la palabra HAZAÑA hasta realmente haberla conquistado…Lo de ayer fue muy bueno y reconfortante pero aún falta y vamos por más.

Los goles, el planteamiento y esfuerzo derroche de energías inmenso de los jugadores, ante la expulsión de Vega el gran trabajo del equipo se mantuvo y luego quedan 10 a 10 por lesión de Diego que era el que movía al FLA.

Próximos partidos

Cuando se podía pensar que todo lo bien que hizo Emelec para neutralizar a Flamengo se podía venir abajo con la expulsión de Vega, todo lo contrario. Emelec pasó de 4-3-2-1 a jugar 4-4-1, el cambio de sistema de Rescalvo fue excelente, ideal, y el gran trabajo de azules siguió.

Ayer hubo jugadores 1ero extremadamente comprometidos con la causa, dejaron la vida y así deben jugar todos los partidos: como la final del mundo. Después mejoraron en niveles individuales x marca y desequilibrio en ataque. Los goles llegaron y ni la expulsión desordenó a Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook