Emelec se enfrentará el próximo martes ante Jaguares de Chiapas a las 21:45 en México.
Luego de disputar el Clásico del Astillero, el miércoles pasado, el cual quedó igualado a cero, el delantero de Emelec, Christian Menéndez, manifestó que tuvo que luchar solo contra dos duros centrales: Jefferson Hurtado y José Luis Perlaza.
“Esos dos no me dejaron hacer una. Me fueron a marcar a presión y sáque pegaron”, dijo el 9 soltando una carcajada.
Ya algo más serio, el argentino explicó que las imágenes que se vieron de él, pegándole al cesped del Monumental, fueron debido a la rabia que sintió cuando no le pitaron una falta cometida por Perlaza y Hurtado, cerca del arco – amarillo”.
“La verdad no sé si fue penal o no, pero de que fue falta, fue falta. Me dio mucha bronca en ese momento, ya que el árbitro pensó que había fingido y no fue así”.
Pero – Facebook” le dio la vuelta a la página y dijo que ahora solo piensa en lo que será el partido por Copa Libertadores ante Jaguares de Chiapas el martes (21:45) en México.
“Ojalá y el martes pueda saltar como titular. Será un partido complicado. Nos estamos preparando para ir a México y conseguir un buen resultado”, sostuvo.
Por otra parte, los resultados de la ecografía a la que fue sometido Eduardo Morante, no fueron nada favorables para el jugador, ya que se le diagnóstico una rotura fibrilar de 3 cm en el muslo derecho.
Según el doctor azul, Efraín Paredes, esta lesión lo dejará fuera de las canchas tres semanas. ( VIA : telegrafo )
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
Google+
YouTube
RSS