fbpx

Emelec estrenaría un moderno marcador electrónico en el Clásico del Astillero. Emelec espera poder estrenar para el partido de mañana un moderno marcador electrónico que estará sobre la tribuna de la avenida Quito. La pantalla presenta la novedad que puede girar 360 grados sobre su propio eje, por lo que servirá tanto para los compromisos que se juegen en el estadio, como para proyectar publicidad hacia la avenida Quito, cuando no se jueguen partidos en La Caldera.

Ante las lesiones de los defensas Carlos Andrés y José Luis Quiñónez, el entrenador del Club Sport Emelec, el uruguayo nacionalizado ecuatoriano Marcelo Fleitas, entrena con tres hombre en el fondo de la zaga.

Los jugadores azules están mentalizado en conseguir los tres puntos que le permitan seguir en la pelea con el puntero Liga de Loja, y ganar esta primera etapa del campeonato nacional.

A las ausencias de los Quiñónez en defensa y se suma la de Ángel Mena en la volante, por lo que EMELEC saltaría al gramado del estadio Capwell con la siguiente alineación: Esteban Dreer; Wilson Morante, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Eddy Corozo, Enner Valencia, Fernando Giménez, Efrén Mera; Marcos Mondaini, Luciano Figueroa.

Las entradas para la afición emelexista se puede adquirir en el estadio Capwell y los precios son los siguientes:

General Av. Quito y Pio Montúfar (8 dólares)
Tribuna General Gómez (15 dólares)
Palco Pio Montúfar (18 dólares)
Palco General Gómez (35 dólares)
Adicionales de Suite (35 dólares).

La tribuna de la calle San Martín, que tiene un precio de 15 dólares, está destinada para los hinchas del Barcelona.

Ecuavisa transmitirá este partido desde las 20h00, en señal HD (high definition), para todo el país excepto la ciudad de Guayaquil. La previa comenzará a las 18h00.

emelexista emelec Marcador electrúnico Emelec

Declaraciones del DT

EL CHELO TORRES tenía conversaciones avanzadas con Emelec pero la primera opción era Edwin Pernía. Emelec tiene nuevo delantero. El venezolano. Hoy llega Pernía a Emelec y el libro de pases del cuadro eléctrico no estaría cerrado. Torres era una opción real y si hoy no abordaba Pernía, el argentino habría llegado a Emelec.

Jueves habrá reunión clave entre dirigentes y c. técnico para analizar otro fichaje. ATENCIÓN: El préstamo del jugador Kevin Arroyo se encuentra estancado debido a que la dirigencia aún no le ha entregado el finiquito al futbolista. Cuando llega un futbolista nunca nos enteramos si fue el primero que buscaron o el segundo o el tercero; simplemente llega y ya

No sabemos si Figueroa, Stracqualursi, Herrera, Miller o cualquier otro fue la 1ra opción, por lo tanto eso no asegura que vayan o no a rendir. Marcelo Torres renovó su contrato con @BocaJrsOficial como estaba previsto, no tiene ningún inconveniente a estas horas con Club Sport Emelec según indican en Argentina y está esperando nada más la hora del vuelo Buenos Aires a Guayaquil. “Mañana seguro estoy allá!”, dijo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial