5/5 - (1 voto)

El Club Sport Emelec empleó sus redes sociales para dar a conocer todos los detalles relevantes del tan esperado evento de “La Explosión Azul”. El conjunto eléctrico alista su clásica fiesta de presentación para el próximo mes de febrero, además se definió el rival para el encuentro deportivo que se desarrollará en el evento.

El pasado jueves 13 de enero del presente año (2022), el cuadro azul dirigido por el estratega deportivo español, Ismael Rescalvo, se mantuvo activo en las redes sociales confirmando diversos detalles de la pretemporada eléctrica, detalles como el hecho que se jugarán dos partidos amistosos durante la pretemporada, además que la Explosión Azul será el próximo 9 de febrero del presente año a las 20H00.

La “Explosión Azul” es la tradicional fiesta de presentación del Club Sport Emelec que se lleva a cabo al inicio de cada temporada, en este evento se presentarán los nuevos fichajes del club deportivo y también la nueva indumentaria, aunque se reveló que la nueva indumentaria llegará un poco después.

El conjunto eléctrico se alista para un 2022 muy exigente, año en el cual el equipo millonario debe alcanzar los primeros lugares del torneo profesional de fútbol ecuatoriano LigaPro Serie A, además de realizar una buena participación en el torneo internacional de la Conmebol, Copa Libertadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club Sport Emelec (@csemelec)

Escribe tu comentario usando Facebook