Durante el partido entre EMELEC y Técnico Universitario, del pasado sábado 2 de marzo, un aficionado lanzó un objeto al campo de juego. Él fue identificado por las cámaras y la Policía lo detuvo al instante.
«Cumpliendo con nuestra política de #CeroTolerancia, la persona que arrojó un objeto a la cancha el pasado sábado en nuestra casa, ha sido detenida y sancionada. Ayudemos a mantener nuestra casa segura y evitar sanciones para ti y para nuestro club«, detalló el equipo azul.
Emelec se convirtió en el primer equipo ecuatoriano en expulsar de por vida a un hincha que lanzó objetos a la cancha. A través de su cuenta en Twitter, el cuadro eléctrico dio a conocer la noticia dentro de su política ‘Cero Tolerancia‘.
«La persona detenida fue sentenciada con la prohibición de entrar un año a (otros) escenarios deportivos y de concurrencia masiva, y cien horas de trabajo comunitario«, agregó el comunicado.
«Adicionalmente, el infractor ha sido expulsado del Club Sport Emelec y su membresía se ha suspendido indefinidamente«, concluyó.
El último incidente de este tipo se registró el último domingo 10 de marzo, en el estadio Monumental, durante el cotejo entre Barcelona y Universidad Católica. Allí no detuvieron a nadie y solo hubo un llamado de atención, luego de que un aficionado lanzara un objeto.
Se enciende el #Bombillo
A los tiempos juega bien #Emelec #AzulEsElColor #DelBombilloSoy ?— Emelec emelexista (@emelecweb) November 12, 2020
0 comentarios