fbpx

Emelec optó por prolongar el vínculo contractual con Romario Caicedo, el volante de nacionalidad ecuatoriana jugará para Emelec hasta el 2025. Este viernes 15 de enero, el Club Sport Emelec dio a conocer a través de sus redes sociales la extensión del contrato del volante, Romario Caicedo.

“Emelec extiende contrato con Romario Caicedo”, manifestó el conjunto millonario a través de un comunicado en su sitio web, en una semana que se la puede encasillar como intensa en lo que refiere a su libro de pases.

Romario Caicedo llegó al Club Sport Emelec en enero del 2017, en ese año participó en la obtención del título del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Caicedo, a sus 30 años se lo sigue considerando un jugador eficaz y esencial en la plantilla actual del director técnico español, Ismael Rescalvo. Romario Caicedo es un extremo derecho que no solo juega en esa posición, sino que además puede convertirse en atacante.

En lo que amerita de la campaña del torneo nacional de fútbol ecuatoriano de la serie A del 2020, Caicedo disputó los treinta partidos de las dos fases de la LigaPro, acumulando 2.602 minutos de juego. Inclusive disputó los cuatro compromisos de los eléctricos en el torneo internacional, Copa Sudamericana 2020. Romario Caicedo consiguió su titularidad en el equipo del Club Sport Emelec desde su debut en el 2017.

Según el servicio de estadísticas de la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol), el jugador millonario de posición ofensiva completó treinta y cinco (35) presencias en el torneo nacional del 2017, veinticinco (25) en el torneo del 2018, veintiséis (26) en el campeonato nacional del 2019, cinco (5) en la Copa Ecuador y treinta (30) en la edición del torneo nacional LigaPro 2020.

Emelec extiende contrato con Romario Caicedo

Con la prolongación del vínculo contractual de Romario Caicedo de 2021 al 2025, el Club Sport Emelec conserva la base de su plantilla del año pasado, tras la confirmación de los futbolistas de nacionalidad uruguaya: Sebastián Rodríguez (hasta el 2024) y Facundo Barceló (hasta el 2022); de los jugadores de nacionalidad argentina: Aníbal Leguizamón y Leandro Vega; del jugador que actualmente es el que más años lleva reforzando al equipo eléctrico: Óscar Bagüí (por una temporada) y del colombiano Alexis Zapata.

El Club Sport Emelec anunció la llegada de los refuerzos para esta temporada 2021, entre ellos:

Defensa de origen argentino:

  • Luca Sosa

Jugadores ecuatorianos

  • Bryan Sánchez
  • Alejandro Cabeza
  • Ángel Gracia

Escribe tu comentario usando Facebook