fbpx

El Club Sport Emelec iniciará mañana oficialmente la pretemporada con los chequeos y apertura de las fichas médicas de cada uno de sus jugadores.
La tarde de hoy tarde arribaron los refuerzos foráneos a Guayaquil:

•Facundo Barceló (Uruguayo): Juega como delantero, tiene 26 años de edad, ha jugado en equipos como: Tanque Sisley y Juventud Las Piedras de su país, Liverpool, San Martín de San Juan y Patronato de Argentina, y Atlas de México.
•Sebastián Rodríguez (Uruguayo): Volante de contención de 27 años de edad, tiene experiencia en clubes deportivos como: Liverpool, Danubio, Almería B de España, Nacional (de su país), Locarno de Suiza y Veracruz de México.
•Alexis Zapata (Colombiano): Volante ofensivo de 24 años de edad, ha pasado por los siguientes clubes deportivos: Envigado, Millonarios de Colombia, Sassuolo Udinese y Perugia de Italia.

Pruebas médicas

El plantel eléctrico dirigido por el técnico Ismael Rescalvo pasará por pruebas médicas hasta el miércoles 8 de enero y siguiente día se realizará el viaje a Alicante, España en donde permanecerán hasta el 27 de enero y regresarán al país.

La pretemporada se realizará en la Ciudad Deportiva Camilo Cano, ya que esta locación cuenta con canchas, gimnasios, camerinos y zona húmeda.
Se llevarán a cabo 18 jornadas de entrenamientos y 2 partidos amistosos, serán 20 sesiones en total. Los jugadores se hospedarán en Albir Playa Hotel y Spa, el mismo que está ubicado cerca del complejo de entrenamiento, además se realizará una visita a un partido oficial de la Liga Española.

Viajará a España, una delegación de 44 personas, conforme retorne el plantel eléctrico a Guayaquil, el bombillo prepara su presentación en la Explosión azul, el próximo 1 de febrero de este año (2020).

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial