fbpx

Las incorporaciones del Club Sport EMELEC para buscar la estrella 14 en el 2017. Estos son los fichajes que los azules desean conocer.

Con la llegada del volante Carlos Orejuela a Emelec, el club ‘eléctrico’ concluyó las incorporaciones de jugadores nacionales para la temporada 2017.

Así lo dio a conocer la propia institución ‘azul‘ a través de su sitio web oficial. Un total de cinco elementos nacionales llegaron al equipo para el próximo año.

Romario Caicedo, Joao Rojas, Ayrton Preciado, Ayrton Morales y Carlos Orejuela llegaron este año a Emelec, que ahora buscará reforzarse con elementos foráneos.

Extranjeros de 2017

Guanca – Argentina
Vides – Argentina
Piriz – Uruguay
Ramos – Perú

Dreer
Moreno, Ramos, Pinillo,Bagui
Gaibor, PQuiñonez, Piriz, Rojas
Vides, Angulo.
A.Preciado, Orejuela, R.Caicedo

Emelec 2017

Romario Caicedo
Sebastián Piriz
Joao Rojas
Bruno Vides
Ayrton Preciado
Ayrton Morales
Carlos Orejuela

EMELEC 2017

Emelec oficializa a Carlos Orejuela como nuevo jugador

El volante Carlos Orejuela es nuevo jugador del Club Sport Emelec, según lo anunció la propia institución en redes sociales.

El volante de 23 años firmó por cuatro temporadas con el equipo ‘eléctrico‘, que adquirió los derechos del jugador.

Carlos Orejuela llega procedente del Mushuc Runa, club que este año perdió la categoría. Jugó también en Olmedo y Espoli.

Bruno Vides y Ayrton Preciado son los nuevos refuerzos de Emelec

El argentino Bruno Vides y el ecuatoriano Ayrton Preciado son los nuevos refuerzos de EMELEC para la temporada 2017.

Vides llega proveniente del Sarmiento de Junín de su país con préstamo por un año con opción a compra. Mientras que Preciado fue adquirido por el cuadro ‘millonario’ y firmó contrato por 4 años.

Bruno Vides: “Es un orgullo llegar a Emelec”

Uno de los refuerzos de mayor renombre para EMELEC en esta ventana de transferencias fue la llegada del argentino Bruno Vides, quien en su paso por Ecuador logró ser el goleador de Universidad Católica con 21 goles para luego regresar a su país y en conversaciones con Radio Caravana confesó como se dio su traspaso.

“Muy contento por llegar a un grande, el último Tricampeón. Es un orgullo, había otras cosas dando vueltas pero tenía muchas ganas de ir a Emelec, que propone en todas las canchas”, confesó el ariete de 23 años mostrándose contento por su retorno a Ecuador.

Acerca de las referencias de EMELEC recibidas por Bolaños y Escalada: – Una vez nos enfrentamos y ahí hablamos para cambiar camisetas, obviamente yo se la pedí. Ahí hicimos una buena relación, después me fue visitar cuando fui para Guayaquil. Me regaló la camiseta de la Selección. El otro día lo felicité cuando salió campeón con Gremio, nos hicimos muy amigos”, recordó. “Me decía, ‘tienes que ir a Emelec’” ,

Finalmente el ex Deportes Copiapó y Lanús manifestó que ya está ansioso de marcarle un gol a Barcelona SC, eterno rival del que será su nuevo equipo para la temporada 2017 en el que llega como una de las cargas goleadoras.

Sebastián Píriz se compromete con la hinchada de Emelec

El volante uruguayo Sebastián Píriz comentó que está listo para unirse a la pretemporada que realizará EMELEC en su país. Los millonarios tienen previsto llegar suelo charrúa el 5 de enero, indicó el entrenador Alfredo Arias hace unas semanas.

Píriz, de 26 años, comentó que solo tuvo una charla con el profesor Arias para aceptar la propuesta de los azules.

“La verdad que a buen entendedor pocas palabras cuando dialogué con el técnico y fuimos muy claros con los objetivos que teníamos en mente”, comentó el volante ofensivo en una entrevista con radio quiteña La Deportiva.

“Cuando vi que Barcelona SC salió campeón, lo primero que me pasó en mente es salir a ganar el campeonato para que la gente de EMELEC esté nuevamente en lo alto”, agregó.

Los azules esperan definir la continuidad del argentino Cristian Guanca la próxima semana, quien no desea continuar en el club, y la contratación de un portero nacional.

Escribe tu comentario usando Facebook