fbpx

La última semana de diciembre será clave para Emelec para definir los fichajes de la temporada del próximo año. Mientras el equipo del Club Sport Emelec se encuentra en vacaciones después de terminar la temporada del presente año, la directiva del equipo millonario liderada por el presidente del club, Nassib Neme y por el cuerpo técnico dirigido por el director técnico español, Ismael Rescalvo, definirán esta semana las nuevas contrataciones que tendrá la plantilla eléctrica para el 2021, año en el que disputarán en el torneo nacional LigaPro, el torneo internacional de Copa Sudamericana Conmebol y la Copa Ecuador.

Declaraciones de Rescalvo

Ismael Rescalvo en la rueda de prensa trasmitida después de la victoria de 4 a 1 frente a Olmedo, manifestó lo siguiente:
“Lo importante va a ser darle continuidad a esta plantilla y los pocos retoques (fichajes) que hagamos que sean en posiciones que hagan falta, entre hoy y mañana nos vamos a reunir con la directiva para analizar los nombres que se van a traer”.

“Ya meses atrás venimos trabajando en ese aspecto, entonces va a ser fácil. Cuanto antes es traer a esos jugadores. Lo bueno es que se va a recuperar a Alexis Zapata, quien tuvo un año muy complicado por la cantidad de lesiones, y Jefferson Caicedo”, añadió el entrenador deportivo de nacionalidad española, Ismael Rescalvo.

Por el momento, entre los nombres de los jugadores que han sonado en estas últimas semanas para reforzar al equipo millonario tenemos a: Manuel Balda del Santos Laguna de México y Ángel Gracia de Guayaquil City. Además, se comenta sobre el posible retorno del ex Emelec, Fernando Gaibor, quien se encuentra vistiendo la camiseta de Guayaquil City. Hace un mes aproximadamente, Nassib Neme conversó con los medios y descartó a Janner Corozo del Delfín, Jonathan Perlaza de Querétaro de México y a John Jairo Sánchez del Independiente del Valle.

Hay que volver con las pilas cargadas para el 2021 y poner a Emelec en donde debe estar: peleando finales. Estamos representando a un escudo muy grande y una hinchada que es la mejor del país, entonces debemos estar a la altura”, puntualizó sobre el tema de fichajes el director técnico de Emelec, Ismael Rescalvo.

Las altas y bajas CONFIRMADAS de Emelec para este 2021
Bajas:
– Roberto Ordoñez
– José Hernández

Altas:

– Bryan Sánchez
– Alejandro Cabeza
– Angel Gracia

Rumores:
Lucas Sosa, llega a Emelec por una temporada con su carta de Nacionalización.
firma por una temporada, a préstamo desde Guayaquil City

Viajarían el 14-15 de enero para el inicio de sus pretemporadas

Un día como hoy, pero hace 35 años, Durán lograba su cantonización.

Escribe tu comentario usando Facebook