fbpx

Cardenales se impuso a EMELEC 6-5, en la categoría cachorros, en el inicio de las series finales del torneo infantil de béisbol, que se disputa en las canchas de Miraflores.

Cardenales se impuso a EMELEC 6-5, en la categoría cachorros, en el inicio de las series finales del torneo infantil de béisbol, que se disputa en las canchas de Miraflores.

Como se esperaba, el partido fue parejo del comienzo al final. El tablero se empató 2-2 en el primer turno, 3-3 en el tercero.

Resumen del juego

En el cierre del cuarto, los pájaros elaboraron un racimo de tres para romper la igualdad, pero el último turno no le alcanzó a los azules para superar la ventaja. Danny Ramos fue el lanzador ganador, mientras que los azules abrieron con Bryan Letamendi y cerraron con Miguel Lozano.

En el segundo juego de la jornada, entre Americano y Fatty, también en la categoría cachorros, los americanos superaron 12-2 a los rojos.

El encuentro se desequilibró en el segundo episodio, cuando Americano marcó una seguidilla de siete carreras que fueron determinantes para el marcador final.

El jugador Johnny Parrales fue el serpentinero ganador al solo permitirles dos hits a la ofensiva de Fatty.

La serie final en cachorros se jugará bajo el sistema de todos contra todos, en una doble rueda.

En la categoría pony el play off lo disputarán EMELEC y Cardenales, al mejor de cinco partidos.

Mientras que en la división potrillos, se disputará un partido de semifinal este domingo, a las 09h00, entre los equipos de Cardenales, que remató primero en la ronda clasificatoria, y Torremar que fue segundo. El ganador de este juego se medirá en la final a la novena de Emelec.

PARTIDOS

Mañana se jugarán algunos partidos pendientes de la categoría Escuela A, desde las 09h00, entre EMELEC vs. Israel; Torremar vs. Americano; Fatty vs. Liceo Cristiano.

En potrillos, EMELEC vs. Oriente, a las 08h15; y Cardenales vs. Torremar, a las 09h45.

El domingo, en Escuela B, Rojos vs. Liceo Cristiano, a las 09h00; Americano vs. Emelec, 10h00.

En potrillos, Torremar vs. Oriente, 08h15; Cardenales vs. Emelec, 09h45. En la categoría pony jugarán Emelec vs. Cardenales, desde las 09h00.

Hay 3 temas que ocasionan discusiones en los grupos de whatsapp:

– equipo de fútbol preferido (local o internacional)
– religión
– política

Lo que tenemos en común en este grupo es que somos hinchas de un mismo equipo de fútbol
y sin embargo cada quien vive su emelecismo de la manera que lo prefiera.

La religión y la política puede ser un tema ocasional, pero todo exceso atosiga.

Es importante que haya libertad de expresión
siempre tomando en cuenta que la persona que lee no necesariamente va a coincidir con nuestra postura en temas de política, religión o incluso la manera de apoyar a EMELEC

Cuando una persona no posee la madurez o inteligencia para darse cuenta que cruza un límite, ahí viene el papel de un administrador para amonestar. Sin consecuencias no hay respeto

Por poner una metáfora, cuando tienes una mascota en tu casa y se hace sus necesidades dentro de la sala, le das con un periódico para que otro dia no lo repita. No lo matas ni lo botas de la casa, en teoría incluso el animalito entiende lo que no debe hacer

A los que hayan saturado de política el grupo esta semana elimínalos por una semana.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial