fbpx

El joven volante 10 de nacionalidad ecuatoriana firmó su primer contrato profesional con Emelec. El Club Sport Emelec ha tomado la decisión de firmar vínculo contractual con uno de sus jugadores de las canteras, con la intención de potenciar su plantilla actual.

El volante, David Moriano, de 17 años de edad, firmó su primer contrato profesional con el Bombillo, el Club Sport Emelec, tras haber sido observado y monitoreado de cerca por Marcos Mondaini, actual gerente deportivo del equipo millonario.

david moriano emelec

David Moriano firmó su vínculo con Emelec Junto a él se encuentra Marcos Mondaini, Director Deportivo, además de David Moriano

david moriano emelec contrato

                                     Emelec firma contrato profesional con joven volante

emelec david moriano


David Moriano firmó su vínculo con Emelec Junto a él se encuentra Marcos Mondaini, Director Deportivo, y su señora madre, Dra. Dolly Haz.

Marcos Gustavo Mondaini Montenegro (Sáenz Peña, Chaco, 14 de febrero de 1985) es un exfutbolista argentino nacionalizado ecuatoriano. Jugaba de delantero y su equipo último equipo fue el Rocafuerte de la Segunda Categoría de Ecuador. Actualmente desempeña el rol de director deportivo en el Club Sport Emelec.

Mondaini, surgido de la cantera “Xeneize” fue tenido en cuenta por primera vez en el equipo de Primera División en el Torneo Apertura 2004. El 2005 siguió en Boca Juniors, formando parte del club que se coronó campeón del Torneo Apertura 2005.

Para la temporada 2012 vuelve al Club Sport Emelec, donde nuevamente destaca y es campeón de Ecuador el 2013. En los años 2014, 2015 continua en Emelec con el cual logra el tricampeonato. Continua en el 2016 no siendo uno de sus mejores temporadas, pero siguió perteneciendo al plantel en el 2017, siendo en ocasiones capitán de dicho club. Ya trascurridas las primeras fechas Mondaini comandó el ataque del Club Sport Emelec de gran manera, siendo el capitán del equipo y dando unas destacadas actuaciones, con goles y asistencias incluidas, siendo pieza clave del plantel.

El día domingo 22 de octubre del 2017 la Boca del Pozo, barra de Emelec, le hizo un homenaje por cumplir 300 partidos con la camiseta de Emelec.

Desde su retorno el “Diablo” ha conseguido cuatro títulos con el Club Sport Emelec en los años 2013, 2014, 2015 y 2017; y tres veces obtuvo el subcampeonanto en los años 2012, 2016 y 2018.

Luego de una histórica y exitosa carrera decidió retirarse del Fútbol a los 35 años, para asumir a partir del 4 de enero de 2021 el rol de Director Deportivo en el equipo de sus amores: El Club Sport Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook