fbpx

El pasado martes, Emelec dio a conocer la firma de un convenio interinstitucional con la Espol. El pasado 10 de agosto del presente año (2021), el Club Sport Emelec realizó la firma de convenio marco de cooperación interinstitucional técnica y científica con el club millonario, el evento se desarrolló en el rectorado de la Escuela Politécnica del Litoral (ESPOL).

Emelec manifestó que en la firma del convenio estuvieron presentes: el presidente de las formativas, el Ing. José Pileggi; y los miembros del Directorio de formativas, el Economista Ricardo Echeverría y también, el Dr. Hanny Juez.

Por parte de la Escuela Superior Politécnica del Litoral o en sus siglas ESPOL, la Rectora, Dr. Cecilia Paredes; el asesor, Ingeniero Gonzalo Pizarro; la decana de la facultad de Ciencias de la Vida, Dra. Julie Nieto y los docentes de la facultad de Ciencias de la vida, Jesting Quiroz y María Gabriela Cucalón.

¿De qué se trata el convenio marco que Emelec firmó con la Espol?

En el comunicado publicado por el Club Sport Emelec, se afirma que el convenio marco tiene como finalidad, la de establecer lazos de cooperación interinstitucional en diversas áreas para de esta forma, vincular a los estudiantes, docentes, investigadores y unidades corporativas de la ESPOL a las actividades del Club Sport Emelec, todo esto con el fin de desarrollar programas, proyectos académicos y técnicos en los ámbitos de investigación, innovación, vinculación con la sociedad, capacitación profesional y ejecutiva, practicas pre profesionales, realización de proyectos de mutuo interés, asesoramiento y consultorías, beneficiando al desarrollo integral de la organización.

Escribe tu comentario usando Facebook