internacional emelec
copa libertadores : internacional 3 x 2 emelec (4 de marzo del 2015)

Emelec fue un equipo en el 1er tiempo y otro en el 2do tiempo ante Internacional. Después de ver el partido con el Internacional aunque triste por la derrota del equipo me quede con la satisfacción que jugamos bien, el equipo se paro muy bien en la cancha, jugo con garra y estuvo de igual a igual con el campeón del mundo.

Los goles llegaron por una mezcla de mínimas fallas de la defensa que supieron aprovechar e individualidades de jugadores como Alexandre. (Fotos : Jefferson Bernardes/http://www.vipcomm.com.br”>VIPCOMM)

Posible alineación del Bombillo

Me gusto mas el primer tiempo porque ahí tuvimos varias oportunidades que lastimosamente no se dieron, talvez ahí existió la llamada suerte de campeón, porque hubiera sido otro partido si nosotros marcábamos primero o si ellos no podían irse al descanso con un gol a favor.

Me gusto la alineación que abrió el encuentro los jugadores estuvieron excelentes y deberían pensar que cada partido juegan con un campeón porque así lo harían mucho mejor. En mi opinión estuvimos bien representados y hay que pensar que el equipo puede mejorar, existen todavía posibilidades de pasar a la siguiente ronda, se que no es muy probable pero no hay que bajar los brazos, eso es lo que demostró el equipo siguieron peleando hasta que pito el arbitro y aunque íbamos abajo en el marcador nunca dejaron de luchar.

Campeonato Nacional y Emelec

Si el equipo juega así en el campeonato nacional no hay duda que será suficiente por lo menos para repetir lo del año pasado y como pienso que todavía podemos jugar mejor se podría llegar a un campeonato. Desde ahorita la dirigencia se DEBERIA PONER LAS PILAS para asegurar un año mas a los jugadores y no esperar al fin de año para renovar contrato para que después se lamente que le se van los jugadores, así que ya ahí esta para que no digan que no sabían.

Me gustaría que inscriban a Neumann en el torneo nacional por que con Segura los dos sin duda harían una dupla que nos de muchos goles como ocurrió el año pasado.

Torneo Nacional y tabla de posiciones

Mas la notable y continua mejora de la defensa y un mediocampo que será mucho mas creativo y sólido que el del año pasado, el buen desempeño de los juveniles y la incorporación de los jugadores lesionados, espero que pronto ya estemos peleando los primeros puestos y por lo menos unos triunfos en la Libertadores, como dije no hay que bajar los brazos todavía podemos ser la sorpresa porque en el fútbol no hay nada escrito, en la cancha son once contra once.

Hay que seguir apoyando al equipo porque somos la mejor hinchada del país y hay que estar ahí para Emelec.
Hans Behr López

PD: por ahí escuche que iban a contratar a Capurro, fijo que si lo hacen le hace por lo menos uno a las barcelokas en el clásico jaja. En EMELEC todos se hacen grandes por que EMELEC ES GRANDE.

Ingresa a la página oficial del bombillo y enterate de todas las novedades de nuestro club deportivo, y los siguientes partidos que tendrá que serán en Quito y el próximo en el Estadio George Capwell.

Facebook Comments