En la categoría : Opiniones | Noticias
Dentro del tema : Copa Libertadores | EMELEC
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 1 Mar, 2007

Emelec fue un equipo en el 1er tiempo y otro en el 2do tiempo ante Internacional. Después de ver el partido con el Internacional aunque triste por la derrota del equipo me quede con la satisfacción que jugamos bien, el equipo se paro muy bien en la cancha, jugo con garra y estuvo de igual a igual con el campeón del mundo.

Los goles llegaron por una mezcla de mínimas fallas de la defensa que supieron aprovechar e individualidades de jugadores como Alexandre. (Fotos : Jefferson Bernardes/http://www.vipcomm.com.br»>VIPCOMM)

Posible alineación del Bombillo

Me gusto mas el primer tiempo porque ahí tuvimos varias oportunidades que lastimosamente no se dieron, talvez ahí existió la llamada suerte de campeón, porque hubiera sido otro partido si nosotros marcábamos primero o si ellos no podían irse al descanso con un gol a favor.

Me gusto la alineación que abrió el encuentro los jugadores estuvieron excelentes y deberían pensar que cada partido juegan con un campeón porque así lo harían mucho mejor. En mi opinión estuvimos bien representados y hay que pensar que el equipo puede mejorar, existen todavía posibilidades de pasar a la siguiente ronda, se que no es muy probable pero no hay que bajar los brazos, eso es lo que demostró el equipo siguieron peleando hasta que pito el arbitro y aunque íbamos abajo en el marcador nunca dejaron de luchar.

Campeonato Nacional y Emelec

Si el equipo juega así en el campeonato nacional no hay duda que será suficiente por lo menos para repetir lo del año pasado y como pienso que todavía podemos jugar mejor se podría llegar a un campeonato. Desde ahorita la dirigencia se DEBERIA PONER LAS PILAS para asegurar un año mas a los jugadores y no esperar al fin de año para renovar contrato para que después se lamente que le se van los jugadores, así que ya ahí esta para que no digan que no sabían.

Me gustaría que inscriban a Neumann en el torneo nacional por que con Segura los dos sin duda harían una dupla que nos de muchos goles como ocurrió el año pasado.

Torneo Nacional y tabla de posiciones

Mas la notable y continua mejora de la defensa y un mediocampo que será mucho mas creativo y sólido que el del año pasado, el buen desempeño de los juveniles y la incorporación de los jugadores lesionados, espero que pronto ya estemos peleando los primeros puestos y por lo menos unos triunfos en la Libertadores, como dije no hay que bajar los brazos todavía podemos ser la sorpresa porque en el fútbol no hay nada escrito, en la cancha son once contra once.

Hay que seguir apoyando al equipo porque somos la mejor hinchada del país y hay que estar ahí para Emelec.
Hans Behr López

PD: por ahí escuche que iban a contratar a Capurro, fijo que si lo hacen le hace por lo menos uno a las barcelokas en el clásico jaja. En EMELEC todos se hacen grandes por que EMELEC ES GRANDE.

Ingresa a la página oficial del bombillo y enterate de todas las novedades de nuestro club deportivo, y los siguientes partidos que tendrá que serán en Quito y el próximo en el Estadio George Capwell.

37 Comentarios

  1. JORGE ARGUDO

    creo q emelec jugo de acuerdo a el equipo q tiene,,pero me gustaria hacerle una pregunta al sr TORRES GARCES,,no hay un juvenil mejor q facundo corozo? creo q todo emelexista le gustaria ver a un muchacho joven,,fallar de esa forma y no ver a un veterano q lastimosamente ya no aprendera mas

  2. Goofy

    Necesitamos a Morales en el Campeonato Nacional!!!
    Mejor que Asis? Mejor que Rodriguez?
    CLARO QUE SI..
    A Hernandez hay que darle tiempo, es bueno.

  3. stamenka la meca

    saben q chucha todo esto es culpal de los dirigentes q valen es re v e r g a el hijo de puta este de raul gomez q se cree la mama d tarzan.. vee hijos d puta vayan a mamarle el huevo a sus papas..y encima ç son caretucos y viajan con todo pagado por emelec.. no que tienen plata?.. paguen pues chucha.. que hace yendo a portoalegre el que maneja la plata en emelec??.. el q se roba lñas taquillas es decir el mongolo este de hector no sabe nada d futbol y viaja.. dejen de ser mantenidos x emelec.. no viaja hidalgo y viajan ustedes.. q asco realmente esto solo se ve en emelec..

  4. azul 100%

    hola querida hinchada azul….yo, desepcionado porque perdimos ….pero tambien contenta xq luchamos en la cancha podiamos haber ganado, pero bueno….a mi punto de vista no es justo estar siempre opinando asi de cada jugador xq el partido se gana con 11 y no solo con delanteros, defensa o en el medio campo, es un equipo y si los delanteros no meten es xq el medio campo no colabora, son comilones tenemos q ser inteligentes en el medio campo tambien hay un defisis re grande no alimentan a nuestros delanteros con suficientes pelotas sea quien este adelante, y de acuerdo a los cambios q desea hacer el sr. garces deben ocurrir tambien las ayudas mutuas, jugaron muy mesquinos sobre todo morales neuman, nadie no dice q no juega bien pero es un comilon, y encima cuando entra en paraguayo en el segundo tiempo, sabiendo el estilo de juego q tiene el es un jugador de pelotas aereas y bueno con la cabeza no colaboran tirando pelotas en el aerea, en ese sentido deben ser mas compañeros entre ellos no puede ser q de si tiran 5 pelotas por arriba una no entre y sea gol se dan cunta q hay q alentarles a nuestros jugadores a ser mas compañeros y dejen de competir entre ustedes a ver quien mete el gol, si vamos al caso no debemos tirar tanta mierda a uno o otro en definitiva ninguno metio gol y por mas q neuman pelee y pelee si no colabora es mejor q ni lo inscriban en el campeonato,……..la delantera va a ser buena cuando el medio campo alimente de pelotas y centros como se debe…..aguante bombillo y todos al estadio este domingo….emelec corre x mis venas….SOY DE SANGRE 100% AZUL

  5. Fuera Facundo Corozo

    fuera el paquete de facundo corozo!!! no puede ser que tengamos un jugador tan limitado, regaló el segundo gol y se cree cafu que quiere todo salir jugando como crack cuando ni siquiera ha de poder patearse su propia oreja. por algo le botaron como a perro del aucas y del quito. hay que hacer una campaña para sacar este jugador o sino nos va a costar muchos puntos y goles. si no me le creen esperen dos meses y opinaran lo mismo.

  6. Cristian

    Porque Morales y no Rodriguez.
    Comparto mi opinion y me gustarìa saber sus comentarios.
    Aunque las diferencias tecnicas entre Morales y Rodriguez son evidentes (morales es infinitamente superior), la diferencia radica en el estilo de juego que ha venido practicando emelec desde hace un tiempo largo.La movilidad del argentino hace que el equipo sea mas rapido y mucho mas efectivo en el ataque, poniendolo a jugar como delantero por todo el frente de ataque, (un delantero moderno), con Rodriguez nos veremos obligados a jugar mucho con balones largos dirigidos a la cabeza del paraguayo quien tampoco la aguanta como para esperar un ataque.

    El exito esta en poner dos delanteros modernos es decir, que vayan por todo el frente de ataque los dos, con Morales y Segura creo que esta la mancuerna definitiva para la delantera del campeonato. Son rapidos y potentes , Ladines puede ser otra opcion muy valida o por que no puede pelear palmo a palmo la titularidad.

    Cristian

  7. daniel

    holá! soy de la hincha colorada (de internacional) y ayer estuvo en beira-rio adelantando mi equipo. estava navegando en internet y me quedé curioso de saber qué se passa com los emelexianos, puesto que hay sido un bon partido. créo que emelec vay poner las cosas dificiles a los otros adversários jugando en sú casa.

    saudações!

  8. Juan Jose

    Deberian poner a Morales para el campeonato… es mucho mas que Rodriguez.. y seria una buena dupla con Wilson Segura.. imaginense.. bueno esa es mi opinion y ojala ganemos en Quito que seria una gran alegria

  9. andres arauz

    no entiendo pienso que el emelec jugó tan mal da la impresion de que pone todo su esfuerzo para conseguir una derrota de cualquier manera , pence en la resurreccion futbolistica positiva del equipo aunque sinceramente nose si vendra …

  10. emelecista

    pongan a morales para el campeonato… reaccionen tenemos que levantar cabeza… pongalo el equipo lo necesita saqn al parguayo… pongan a morales y consigan un defensa.. el mismo equipo q jugo ayer deberia se para el campeonato nacional

  11. emelecista

    emelec es un grande…. jugo muy bien… salieron a dar todo de si. los felicito.. asi deberian plantearse en el camp. nacional.

  12. jam

    por cierto facundo deberia jugar en medio campo y no de marcador…ese puesto es de carlos quiñones y de nadie mas facundo es mejor en el medio y dejenlo a hernandes que el pelado por lo menos toca el balon arroyo NO QUIERE JUGAR EN EMELEC, ya no lo pongan

  13. jam

    que hace morales solo inscrito en copa… que esperan para ponerlo en el campeonato y ayer aunque perdimos me gusto como jugo mi equipo arrecho emelec carajo el resto valen tres atados de lo que ya saben, a nosotros nos toco un grupo jodidisimo pero igual arrecho emelec

  14. padelosreyes

    ya basta ustedes que no saben ver el futbol? como va hacer culpa del tecnico, como pueden exigir que con ese plantel vayamos a enfrentarnos a esos torneos, para seguir haciendo el ridiculo mejor retirarse, vio alguien fox como se burlaban de nuestra defensa y ladines?
    DIRIGENCIA INEPTA GRACIAS OJALA TAMBIEN SE TE LLEVEN A ELIZAGA Y A RIVERA PORQUE CON LA PLATA DE COPA SOLO SE PAGAN VIAJES A LOS 10 DIRIGENTES SAPOS QUE VIAJAN!!
    Alguien ayude MONDAINI ES JUGADOR LIBRE EN JUNIO!! que tambien se va a liga?

  15. Toda la hinchada azul

    Esta pagina debe de presionar y hacer sentir la voz de la hinchada. MORALEZ NEUMANN DEBE SER INSCRITO EN EL CAMPEONATO NACIONAL.

  16. Diana

    Me entristecio la forma como perdimos, a mi parecer el tecnico no acerto con los cambios, realmente yo no se que le ve a Israel Rodriguez, es solo una torre que no se mueve para nada, mejor estuvo Morales, que apoyo a los demas emelexista debiera ser inscrito para campeonato nacional.

  17. Hans

    hay que tener mas fe en los jugadores y ver lo que hacen bien y no prestarle atencion a los comentarios anti-emelexistas que hace la prensa porque sabemos que la mayoria apoyan a otro equipo, la defensa ha mejorado y tuvo sus pequeñas distracciones pero por eso esta muy lejos de ser un desastre. Gracias por sus comentarios arriba Emelec

  18. Hans

    no le reclamen a hernadez por no patear al arco porque si lo hace y le sale mal despues reclaman que no deberia patear, no tienen que dejarse influenciar por la prensa porque lo que quieren es que dejemos de apoyar al equipo y ustedes bien saben de a quien apoya la mayoria de la prensa. De todas formas gracias por escribir sus opiniones, Emelec campeón.

  19. eduazul

    solo qiero decir esto qe es la verdad en el partido…no lo digo x ser hincha de emlec sino pórq en realidad esa es la verdad…emelec siempre fue mas q ese eqipó d a verga si le hizo partido alla en brazil ya veran q en el capwell lo golea…arriba emelec ese argentino en la delantera es mi respeto con todo contra las chullitas

  20. javier  mendoza

    Falta equipo, ese partido era sinceramente ganable, pero bueno, creo que es un adios temprano a la Copa, Torres Garces creo que hace lo que puede con lo que tiene, me pregunto si contratamos tantos delanteros, porque no podemos meter un gol. el paraguayo no vale, decian que era como juarez, sinceramente no le llega ni a los talones, que se regrese a paraguay nomas, morales es peleador, hernandez tiene toque pero quiero verlo encarar mas hacia adelante, y la defensa sigue siendo el talon de aquiles.
    igual te seguire apoyando EMELEC , pero queria un mejor resultado, ahora el campeonato es todo, muchachos, jueguen todos los partidos asi como en el primer tiempo, y la gloria sera nuestra es te año.VIVA EMELEC CARAJO

  21. razón azul

    es verdad lo que dice andres carlos torres garces se equivoco en los cambios,y los que sugiero para mi entender eran los mejores
    ladines por corozo, arroyo por hernadez,
    y así quedaría la aliniación:elízaga, carlos quiñones, caicedo, marcos quiñones, estacio..caicedo, jose l quiñones, arroyo y rivera…….ladines y neuman

  22. andres

    Yo creo que hizo mal los cambios torres garces.. tenia que sacar a facundo corozo y lo bajaba a carlos andres quiñones a su puesto y entraba arroyo. lo sacaba al paraguayo por ladines no a jeronimo morales el fue que hizo todo arriba…
    No lo pongan al paraguayo al campeonato..

  23. razón azul

    tranquilos hermanos emelexistas, perdimos y yo creo que dejo las siguientes conclusiones:
    -Emelec jugo un aceptable primer tiempo, incluso cuando nos anotaron el gol
    -Lo vi mejor a marcos quiñones, acoplandose con la cuchara, silvano exelente en marca y bueno en salida, el dolor de cabeza fue la banda derecha donde don facundo jugo un irregular partido y elizaga con algunas dudas.
    -jose luis quiñonez y caicedo marcando, rivera ha subido su nivel comparado con los anteriores partidos, y el 10 colombiano un regular partido y don carlos quiñones que creo bastantes problemas a la defensa del inter
    -Delantera, neuman al campeonato y el paraguayo rodriguez de guardespaldas

  24. pablo vasquez

    No nos engañemos
    Enmelec tiene que mejorar. El primer tiempo estuvo bien, pero no muy bien… No entró la bola al arco, lo que sí hizo Internacional. Sinceramente la defensa es un desastre, una serie de equivocaciones básicas…el balón se lo debe rechazar a los lados y no al centro, eso es dar de comer a los delanteros.
    El medio campo el unico que brilla es rivera, hernandez nada que ver. Neuman en delantera y pare de contar.
    Debemos mejorar muchisimo, creo q para campeonato nacional estamos como para pelear, pero aun no por un segundo lugar, peor primero.
    Si habria que contratar a alguien mas, seria un mediocampista y un lanzador… pero como no hay plata debermos seguir confiando en la juventud…
    lo mas importante de este equipo el jugador 12, nosotros… no dejemos de apoyar.
    viva emelec

    pablo desde quito

  25. EN POCAS PALABRAS

    NEWMAN Y WIPIPE = PARA CAMPEONATO Y COPA

    HERNANDEZ = PATEA AL ARCOOOOOOOO QUE SI NO SE PATEA AL ARCO NO SE HACEN GOLES Y SI NO SE HACEN GOLES NO SE GANAN PARTIDOS. EL FUTBOL NO ES TOQUE Y TOQUESITOS SINO EL QUE LA METE GANA.

  26. pepeAzuL

    a morlaes neuman le falta aflojar la bola… muy vicioso,,,, quiere hacer todo el solo….. torres garces dale un jalon de orejas y que juegue para el equipo…. es bueno el pana, si deja de ser vicioso y se llegase a comprender con el wippipe ahi tendriamos una duple temida

  27. ruben

    pu*** madre q ca**da ese pato bueno golazo q se mando ahi no s q ubo una falla elemental pero ese facundo corozo si q me limpia la casa loko q kgada mas grande y x favor hablen algo de rivera q no se esconda ese hp q tb perdio artisimo arrecho bombillo!!!!!

  28. JUNIOR

    coincido con emelexista, q hizo un comentario en la otra nota… de los extranjeros el mejor es newman, pero los otros no sirven ni para mierda, igual q ladines, señor garces el es punta y nunca chuta un centro bien y no tiene tecnica, es verdad q ese argentino pensa anduvo bien en los entrenamientos porque yo lo vi, y mas de un entrenamiento, entonces q pasa, q pasa señor hidalgo, pedia mucha plata, creo q es mejor a veces gastar mas y traer buenos jugadores….carlos garces sabemos q es buen tecnico, pero elija bien. ARRIBA LOS AZULES!!!!

  29. Ricardo

    MORALES NEUMANNE AL CAMPEONATO NACIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  30. Ricardo

    CREO Q EN L CAMPEONATO NACIONAL LA DUPLA DE GOL DEBE SER MORALES MEUMANNE CON WIPIPE SEGURA, ASI CREO Q SERIAMOS CAMPEONES…

  31. Fantasma Azul Emelec 2 Internacional 1

    Esa es La verdad ayer Internacional no nos Gano… Nosotros perdimos …. si bien no jugamos mal y a momentos se vio un equipo muy bien alineado, tocando con clase y creando ocasiones de gol me quedan las siguientes observaciones que me causan una gran Amargura.

    1.- Es muy Preocupante, Mas bien Vergonzozo que contemos con 4 delantero extrajeros (Rodriguez, Morales, Asis, Viatri) y sumando todos no saquemos uno solo… acaso no hubiera sido mejor invertir en Dos Bien Buenos y no en Cuatro malos?

    2.- Hernadez no cuaja, no se lo ve comprometido no coloca una sola bola de gol y cuando patea al arco lo hace con la fuerza de un bebe de 2 años… pregunto, ¿acaso gana menos que lo que pedia paredes?, el patucho con todos sus defectos es mas que hernandez definitivamente.

    3.- Me mantengo en que tenemos un excelente tecnico, pero ¿sera acaso que el palillo se esta volviendo trinquero?… esto lo pregunto por que se quiere insistir mucho con facundo corozo y la verdad pienso que el equipo hay mejores jugadores que el, el cambio ayer debio ser por corozo y no por Caicedo ( es una humilde opinion) e incluso se debio ingresar a Ladines y no al Paquetazo Rodriguez, y si es por alto que rodriguez esta jugando mucho mejor jugador es Jaime ayovi.

    4. Esta demsotrado señor ferdinan Hidalgo que la tacañeria en el futbol da solo malos resultados, hay 4 Extranjeros Malisimos en los cuales se esta Botando el dinero de la Institucion, cuando hubiera sido mejor Invertir en dos de Excelente calidad o ese dinero debio invertirse en pagarle a los Noboa, Triviño, etc. quienes ya habian demostrado su amor a la camiseta.

    En conclusion el equipò poco a poco mejora pero los desaciertos de la Dirigencia (que en mi concepto ya deben dar el paso al costado) estan causando graves contratiempos y no permiten demostrar la verdadera calidad de una Institucion como el Emelec

  32. ARO

    DE Q EMELEC JUGO UN BUEN PARTIDO ESO NADIE LO PUEDE NEGAR,EL EQUIPO DEBE MEJORAR Y MUCHO LO Q ES MARCAR, LOS VOLANTES DE MARCA(QUIÑONES,CAICEDO)NO MARCARON MUCHO,LE DABAN MUCHA LIBERTAD AL JUGADOR CONTRARIO, DEBEN Q MARCAR A PRESION ASI COMO LOS BRASILEÑOS NOS MARCABAN A NOSOTROS ,Y AHI FUE DOND MAS EMELEC FALLO,TODAVIA NO COMPRENDO XQ EL TECNICO HICO JUGAR TODO EL PARTIDO A FACUNDO, SI C VEIA CLARITO DESD EL PRIMER TIEMPO Q X AHI ESTABA EL HUECO

  33. xavier

    emelec como se le paro a el campeon del mundo ak en el campeonato nadie le queda bueno nada de sacar al tecnico como vimos el desempeño de los jugadores no lo hicieron tan mal todo el periodismo barcelocas decia que emelec lo iban a basuriar pero no fue asi espero que torres garces saque a el paraguayo que se lo ve con ganas de triunfar pero la anciedad lo hace equivocar en cambio morales se lo ve con mas futbol para el campeonatato suerte emelec y a ganar el clasico el proximo domingo recueden que ese estadio es nuestro arrecho bombillo

  34. MOISES BOTTA

    Israel puede ser que resuelva algo de local y de cabeza, pero nada más… Creo que en Campeonato Nacional sería más relevante Morales Neumann…
    Hernandez debe patear más al arco, no creo que no lo sepa hacer, si no es así, consigamos un volante con pateada al arco…
    Definitivamente Facundo Corozo pierde la concentración en los partidos y no sigue las normas de los fundamentos del fútbol, ayer entre tres brasileños se durmió con el balón, en lugar de reventarla. José Luis Quiñones: esos balones se sacan al lateral o al corner, no se rechaza al centro, peor contra un equipo brasileño…
    De allí el rendimiento del eequipo estuvo dentro de lo calculado, y si entraba el balón en las oportunidades que tuvimos otro era el cantar…
    Me gustó el planteamiento de Carlos Torres Garcés en los dos tiempos, el resto es de los jugadores…

  35. socrates

    Mientras tenga el equipo un entrenador como el senor torres emelec seguira perdiendo futuras estrellas porque al mantener un marcador de punta izquierdo malo a un central que es mejor si juega de delantero para a ver si pone pases buenos a un medio campista de contencio que de contencion no tiene nada )caicedo. A UN DELANTERO COMO LADINES QUE SE PASA SOLO EN EL SESPET TIRADO el equipo lamentablemente no cambiara

  36. BlueRaul

    Emelec tiene que jugar siempre como lo hizo en el 1er tiempo contra Internacional! estoy totalmente seguro que si hubieramos metido un gol tempranero hubieramos quedado en empate o haber ganado, pues nada es imposible con EMELEC!!!!

  37. fabricio

    La verdad no se que esperaba la gente que quedemos campeones de la libertadores o que no se porque muchos estan tratando de hacer daño al equipo diciendo que salga el tecnico eso seria lo pero que hariamos en este momento si se a equivocado es porque tiene un equipo que en al mitad es nuevo y sin embargo se ve que va a dar mucho en cuanto a los extranjeros a morales se lo que que es un buen jugador tiene buena tecnica es rapido pero todos los tiros al arco que hace le salen patadas de niñasi mejora eso que lo dudo puede ser un aporte para el campeonato, al paraguayo ya lo conocemos puro empeño y nada de futbol, hernandez es un buen jugador de eso no lo duda nadie pero un armador no solo es pases que por cierto casi siempre son al rival y hasta ahora patea al arco a mi entender un volante como esos no sirve y si viene a hacer aca su graduacion no me parece facundo eso es lo que es que se le puede pedir rezar para que no se equivoque nada mas y ladines es nuestro yo recuerdo cuando otilino se tragaba los goles en camionadas y lo mismo deciamos despues tuvimos satisfacciones yo creo que emelec tiene un equipo apra pelear el campeonato no asi la copa tengamos paciencia este semeestre no va a ser bueno pero el semestre final sera lo que todos esperamos como el año anterior no critiquemos sino que apoyemos