EMELEC se tomó la revancha contra Fuerza Amarilla en Machala

0
128
cse
emelec se tomó la revancha contra fuerza amarilla en machala

El Bombillo se desquitó de la victoria de Fuerza Amarilla en la segunda fecha del torneo, con un amplio marco de público orense que vistió de azul el estadio 9 de mayo para alentar al tricampeón.

El conjunto de EMELEC continúa su racha ganadora y esta ocasión goleó 4-1 a Fuerza Amarilla en el Estadio 9 de Mayo de Machala, con lo que sigue en ascenso en la tabla de posiciones.

Mal debut

Los “azules” iniciaron el compromiso con el marcador en contra, luego de que a los 47 segundos del partido Aníbal Leguizamón desvió el esférico y terminó metiendo el balón en su propio arco, para el 1-0 de los locales.

Emelec buscó por todos los medio la igualdad durante la primera parte y esta llegó a los 36 minutos. El «loco» Gabriel Cortez se mandó un golazo de tiro libre al ángulo para decretar el empate 1-1.

Durante el descanso, el zaguero del elenco guayaquileño, Aníbal Leguizamón, fue trasladado a una clínica de Machala para hacerle radiografías, luego de un golpe en la cadera que lo dejó fuera del compromiso.

Segundo tiempo con todas las fuerzas

Para la etapa de complemento, el “bombillo” salió con todo a buscar la ventaja y lo consiguió rápidamente a los 48 minutos. Leandro Vega le dio vuelta al marcador con tanto de cabeza, después de recibir un centro desde la derecha de Cortez, para el 2-1.

Tres minutos más tarde (51’), Marlon Mejía, quien había ingresado en el primer tiempo por Leguizamón, aumentó la diferencia en el marcador 3-1 con tanto de cabeza, gracias a un tiro de esquina desde la derecha, ejecutado nuevamente por Cortez.

El tanto que terminó la goleada llegó a los 75 minutos. Carlos Orejuela definió una jugada dentro del área, luego de robarle el esférico a un rival y apenas empujándola decretó el 4-1 final.

Emelec asciende a la sexta casilla de la tabla con 26 puntos +4 de gol diferencia, mientras que los machaleños se quedaron con 5 unidades -25, en la decimoquinta posición.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial