fbpx

El Bombillo va de lleno al torneo local este Lunes a las 20:00.

Emelec se concentra totalmente en la Copa Banco del Pacífico y por esta razón ya compartió por medio de sus redes oficiales el precio de las entradas para el partido del próximo día lunes 20h00 frente a Fuerza Amarilla.

Los directivos – azules” prefirieron mantener precios populares para que de esa manera la gente vaya a apoyar al – Bombillo” en buen número .

La General tiene un costo de 3 dólares, Tribuna Gral. Gómez 5 dólares, Palco Pío Montúfar 5 dólares y Tribuna San Martín 8 dólares .

El choque que será por la vuelta de los cuartos de final de dicho torneo, se disputará en el estadio Capwell desde las 19:30. En la ida el resultado fue 1-0 a favor de los ambateños.

Este encuentro dejará a uno de los dos equipos en las semifinales del campeonato, en donde se medirá a Liga de Quito.

Generales: Promo de marca auspiciante

Tribuna General Gómez: 3 dólares

Palco Pío Montufar: 3 dólares

Tribuna San Martín (solo socios): 3 dólares

Palco General Gómez: 3 dólares

si EMELEC en el supuesto caso que clasifique a play offs. Si NO gana o copa Ecuador o Liga pro. No Habrá torneo internacional para 2020. Por eso veo afanasos a la tartina y dirigencia local evitara toda costa que emelec corone algo. este año

Por tabla general emelec al llegar 8vos no va a torneo internacional. Por eso la unica condicion es ganar alguno de los 2 torneos.

A la larga por relajarnos mas de la cuenta estamos en estas angustias de no CLASIFOCAR A NADA .. Y QUEDARNOS con las manos vacias ojala podamos clasificar a a play offs y coronar en copa ecuador.

Un gol de Tec nos obliga a hacer 3… tienen que estar súper concentrados los 90mins.

Desde algunas fechas atras se ve MUY BUEN la cancha se ve que la han cuidado muy en esta época de mucho frío en la noche y sol en el día.

Emelec ya no retrocedió ni pasó atrás como sin ideas sino empezó a triangular y avanzar en ofensiva. Carabali es un gran refuerzo en defensa y más en ataque, es el más criterioso en velocidad, no solo corre sino pasa bien y busca la pared. Romario igual en destaque que Carabali.

Con la variante de Chiqui por Pernia y los cambios de posiciones Emelec fue al frente pero ya con criterio. El equipo desde los pases sucesivos fue avanzando y arrinconando al rival. El gol llegó temprano y en seguidilla otras cuatro opciones de gol claras como consecuencia.

Escribe tu comentario usando Facebook