fbpx

Envia tu saludo a los campeones y colabora con los chicos para que puedan viajar a Peru representando a EMELEC y nuestro pais como flamantes campeones.

( por : Freddy Alvarado )

La categorí­a sub. 14 de EMELEC terminó el 2007 de una excelente manera consiguiendo todos los objetivos planteados a inicios de año, en todos los torneos en los que jugaron, llegaron a la final y todas la ganaron.

Hace unos meses se proclamaron:  campeones nacionales de su categorí­a derrotando en la final a Leones (de Esmeraldas), y hace unos dí­as derrotaron en la final del torneo “mas allá del deporte”, el cual es organizado por Fedeguayas, a nuestro eterno rival de barrio, con un contundente 2 – 0, no contentos con eso los muchachos nacidos en el año 94, este domingo se adjudicaron el torneo interbarrial de “diario el universo” derrotando en la final a “mas fútbol” con un claro 3 a 0.

Recalco la labor de estos chicos en vista de que los 3 torneos los jugaron:  simultáneamente, el esfuerzo, sacrificio y el amor a la camiseta azul y plomo tuvo su premio, son los tri campeones 2007, espero que tomen en cuenta a estos chicos la dirigencia actual del EMELEC y les rinda un homenaje en la noche azul, no solo a esta categorí­a sino a todas las que este año tuvieron logros que dejaron en alto el nombre del equipo mas querido del Ecuador, y que por momento nos hicieron olvidar de la mala campaña del equipo de primera, nuevamente felicito a estos guerreros de la cancha por tan buen año y por dar alegrí­a a toda la fanaticada azul que apoya a los futuros crack del paí­s, y a los futuros ladrones de aplausos del glorioso George Capwell.

Aprovecho además para indicar que este gran grupo tiene planeado viajar a Perú para poder participar en el XXV torneo latinoamericano infantil.

Digo planeado por que falta lo mas importante que es la ayuda económica para que estos chicos cumplan con su objetivo y sueño a la vez, para quienes deseen colaborar con esta causa enví­en un email a y ellos le pondrán en contacto con la Sra. Esther Paredes Hernández o pueden llamar al 096165699.

Salud campeones y ojala puedan viajar a Perú y puedan seguir dejando en alto el nombre no solo del equipo de sus amores sino del paí­s…

Y ya lo ve:  y ya lo ve ! son los pelados de EMELEC.

Declaraciones

“Con Emelec tuve una sola conversación y no existió acuerdo. Mi deseo era llegar a la capital porque acá está toda mi familia”, dijo Armas a la Radio La Red (102.1 FM en Quito). “He firmado mi contrato el 1 de enero con Universidad Católica y todo está en regla. En la FEF estoy arreglando esta falsificación de contrato presentado desde Ambato y con la denuncia legal correspondiente”, aseguró el volante.

Diego Armas fue la figura del Técnico Universitario en el 2018. El excapitán del ‘Rodillo Rojo’ disputó 41 compromisos en el certamen, con 3592 minutos en cancha. Anotó 13 goles para convertirse en el máximo anotador del cuadro ambateño.

Escribe tu comentario usando Facebook