fbpx

Emelec gana 2-0 al Olmedo y pierde a Ladines

Views: 0
dasha

Emelec consiguió una importante victoria en su casa sobre el Olmedo de Riobamba, con marcador de 2 por 0, pero sufrió la expulsión de uno de sus principales delanteros, Jorge Ladines, quien se perderá el clásico del Astillero.

Cuando aún los hinchas no se terminaban de acomodar en sus asientos, llegó el primer gol del encuentro. Al minuto 3 mediante magistral cobro de tiro libre del argentino Gabriel Fernández, con lo que se anotaba la primera para los eléctricos.

Emelec tras la anotación, manejó con calma las acciones del encuentro. Olmedo se limitó a defenderse con orden y sin proponer juego ofensivo sobre la porterí­a de Elizaga.

Lo que presentó el Olmedo en ofensiva fue muy poco en los primeros 45 minutos. EMELEC sin hacer demasiado esfuerzo pudo contener los esporádicos ataques de la visita.

Al inició de la segunda parte el Olmedo salió con más ambición en busca de poner la igualdad en el marcador, pero la seguridad y solvencia de Marcelo Elizaga, controlaron toda jugada que tuviera riesgo en el área azul.

Con el transcurrir de los minutos el partido fue ganando en intensidad y en jugadas violentas. Producto de aquello, el árbitro José Espinel expulsó al jugador olmedino Samaniego, por una entrada fuerte sobre el lateral Carlos Quiñónez.

Minutos más tarde, se produce otra jugada con incidentes entre Jorge Ladines y Arrunategui, y que derivó con ambos jugadores en el suelo. El central se apoyó en la versión de el lí­nea y determinó la expulsión de ambos jugadores.

El Olmedo y EMELEC con 9 y 10 jugadores respectivamente en cancha, reiniciaron las acciones con la advertencia además tener a varios otros jugadores advertidos con tarjeta amarilla.

El los descuentos el juez dictaminó falta penal sobre el argentino nacionalizado Carlos Alberto Juárez en el área del “ciclo riobambeño”, y nuevamente Fernández ejecutó la pena máxima y puso la segunda en su cuenta personal y la segunda de los azules.

2 Emelec: Elizaga, C. Quiñónez, Gómez, Guagua, Aguirre, J.L. Quiñónez, L. Rivera, Montero, Fernández, Juárez, Ladines, DT. Pizarro

0 Olmedo: F. Caicedo, Ledesma, J. Caicedo, J. Chila, Bagüí­, L. Caicedo, Vinueza, Galvan, Godoy, G. Chila, Savoia, DT. Marchesini

Goles: Fernández (3 min.) y (90 min.), Emelec.

Árbitro: José Luis Espinel, apoyado por los jueces de lí­nea Fernando Tamayo y Douglas Bustamante.

Estadio: George Capwell.
Hora:19:00.

Emelec vs. Olmedo – MINUTO A MINUTO

Escribe tu comentario usando Facebook
Category: Noticias
Tags:
Entrada siguiente
Video del gol de penal EMELEC vs. Olmedo
Entrada anterior
Emelec vs. Olmedo – Elizaga y Montero vuelven
Menú