Emelec gana 2 a 1 al Deportivo Azogues como visitante

0
1586

Emelec acarició hoy el triunfo de su partido como visitante tras el certero tiro de Jaime Ayoví­, que al minuto 62 consiguió ingresar al arco de José Francisco Cevallos.

En un dí­a adelantado a la fecha de juego, el Deportivo Azogues ha tenido un gran rival en el equipo de Emelec, que aunque se encuentra en los últimos lugares de la tabla de posiciones, ha demostrado gran coraje.

El colombiano Roberto Apolo, del equipo guacamayo, al minuto 16 se metió en el arco del equipo millonario, al recibir una gran jugada y sin defensas, se enfrentó contra Elizaga y pudo batir por la esquina izquierda de los tres palos.

Durante el primer tiempo, el jugador eléctrico Wipipe Segura, logró empatar al minuto 27, lo que le dio fortaleza al equipo eléctrico.

Solicitud para adelantar el juego

El adelanto de este encuentro se dio por un pedido de EMELEC que deberá viajar mañana a enfrentar a Nacional de Uruguay por el torneo Libertadores.

1 D.Azogues: Cevallos, Delgado, Achilier, Angulo, Cabezas, Brand, Mina, Yépez, Valencia, Sacramento, Polo
DT: Carlos Sevilla

2 Emelec: Elizaga, J. Mercado, Zambrano, Caicedo, M. Quiñónez, J. L. Quiñónez, Minda, Rivera, Montero, Segura
Viatri
DT: Carlos Torres Garcés

Árbitro: Tomás Alarcón.
Estadio: Municipal (Azogues).

Videos de los goles :
Fuente : Teleamazonas
Cortesia : Eduardo Ochoa «Blith» de la Boca del Pozo Manta

Clasificación a Copa Ecuador

Emelec clasifica a cuartos de final de Copa Ecuador y enfrentará en esa instancia a
TecnicoUOficial. Ahora el equipo retornará vía terrestre de Portoviejo a Guayaquil y mañana por la mañana entrenará pensando en el partido del domingo 17:00 ante El Nacional.

Emelec 2 América 2 (Global 4-2). Emelec finalmente termina empatando un partido que lo ganaba tranquilo y podía liquidarlo, pero clasifica a los cuartos de final de la Copa Ecuador. América tras 1-2 se fue con todo al ataque y quedó expuesto atrás y CSE no aprovechó.

América estando en desventaja y prácticamente eliminado fue con todo al ataque a buscar el empate y terminar la Copa con honor. Quedó expuesto atrás y Emelec tuvo todo para marcarle tres o cuatro goles de contragolpe en pies de Rojas (2), Orejuela, Luna. Pernía al que mejor se vio.

No aprovechó el juego

Buen primer tiempo de Pernía aprovechando error del rival para el gol, ganando por arriba en córners en contra de Emelec y jugando mejor de espaldas al arco. Cuando va al choque con el rival pierde en cuerpo a cuerpo, cuando corre o se la pasan al espacio vacío luce mejor.

Cortez juega con desgano, displicencia y no quiere correr ni recuperar el balón ni sacrificarse por el equipo, quiere que le den el balón para jugar y así no se puede; no participa del juego. Luna tiene pelota pero la pierde fácil y cuando quiere pasar la divide.

Facebook Comments