JUGADO EN FERTISA.
Emelec venció 3-1 a Barcelona en el clásico de Reservas

En un vibrante partido jugado en el Estadio Alejandro Ponce Noboa, de Fertisa, EMELEC venció 3-1 a su tradicional rival, Barcelona SC, en el – Clásico del Astillero” de la categoría de Reservas. Los goles fueron anotados por Armando Angulo, Bryan Carranza y Paul Cetre.

A pesar de que el Clásico del Astillero de la división mayor, que se debía jugar este domingo, se aplazó por la participación de EMELEC en la Copa Libertadores, la categoría de Reservas de ambos clubes guayaquileños debían cumplir su compromiso.

En el primer tiempo se generaron pocas emociones, con un EMELEC que trató varias veces llegar al arco rival, pero se encontró con un rival sólido que frenó sus jugadas de peligro.

A los 3 minutos de la segunda parte, Armando Angulo anotó la primera conquista azul, luego de recibir un balón en el área torera y vencer al portero canario.

El segundo tanto para los azules vino de los pies de Bryan Carranza, por medio de un magnífico cobro de tiro libre, a los 38 minutos.

La tercera conquista del – Bombillo” la marcó Paúl Cetre, faltando 5 minutos para que se termine el encuentro.

Para Barcelona descontó el portero Jorge Pinos, en los adicionales, por medio de la ejecución de tiro penal.

En otras categorías

Sub-16: Barcelona 1 – EMELEC 1
Sub-18: Barcelona 2 – EMELEC 5

emelec.com

Declaraciones

Quiñónez “Quinteros es un gran técnico. Rodrigo Figueroa llegó con tecnología y diferente método, distinto a los preparadores físicos que solo te mandan a correr. El era el 60% de Quinteros. Carrasco no le supo llegar al grupo, tuvo problemas con Edison Méndez y David Quiroz”

Quiñónez “Y Justo a Paredes fue el que le ganó Renan Calle y empató el partido 2-2”

“El premio de la clasificación ante Olimpia de Paraguay en 2012 era 12.000 dólares para cada uno. Estar en la vitrina del club como campeones siempre va a quedar en la historia”

José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Barcelona no sabía ni dónde estaba parado en la cancha, si el Clásico del 2006 no se suspendía le metíamos 7. Era un gran equipo, merecíamos ser campeones. Le ganábamos 2-1 a El Nacional y Paredes quería entrar para ganar premio”

José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Al llegar Mondaini y Escalada estaban calladitos, no hablaban con nadie. Ya en cancha los fuimos viendo y eran insoportables (por su buen juego). Mondaini ha sido uno de los mejores extranjeros que ha venido al país”

Facebook Comments