fbpx
Inicio Noticias Emelec gana en Cuenca y se clasifica a la etapa final del...

Emelec gana en Cuenca y se clasifica a la etapa final del torneo local

687
dasha
fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

Cuenca (CRE).-

El Club Sport Emelec, logró este día domingo su clasificación a la Liguilla Final del Campeonato Ecuatoriano, tras derrotar por la mínima diferencia a Deportivo Cuenca en condición de visitante.

El cuadro – Eléctrico” volvió a planificar un partido donde su solidez defensiva fue la base de su éxito y apeló a un remate de media distancia para superar a un duro rival.

Emelec se consolida como el mejor equipo visitante en lo que va del Torneo obteniendo la cifra de seis triunfos fuera de su patio y tres empates con apenas dos derrotas.

El cuadro local demostró muchas ganas y empeño, pero se estrelló con el planteo de EMELEC que en ocasiones llegó a defender hasta con 10 jugadores, dejando únicamente a Joao Rojas como pivot de ataque.

Con el correr de los minutos el equipo local dejó fisuras, que eran aprovechada por los elementos del – Bombillo” que se han convertido en grandes contra-golpeadores.

Nuevamente Joao Rojas, David Quiroz y Facundo Coria, fueron el eje en el cual EMELEC basí su resultado, sus jugadas y variantes de juego fueron fundamentales para el resultado obtenido.

En la retaguardia la figura de Marcelo Elizaga, se agigantó, el golero de la selección nacional tuvo al menos tres acciones brillantes en las cuales apagó el grito de gol de las gargantas cuencanas.

El gol del partido llegó a los 45 minutos, cuando David Quiroz, cobró un tiro libre rasante con mucho efecto que venció la resistencia del golero Carlos Morán.

En los segundos 45 minutos, Cuenca se lanzó con decisión al ataque y tuvo opciones claras de gol que fueron bien resueltas por Marcelo Elizaga.

Emelec también dispuso del contragolpe Jasson Zambrano y Franco Mendoza, quienes en inmejorable posición erraron ante la puerta de Morán.

Al final fueron tres valiosos puntos para el cuadro – Eléctrico” que aprovechó las derrotas de Macará y El Nacional, para asegurar su boleto a la Liguilla.

Por: Jonathan Duarte
[email protected]

Bombillo vs Barcelona

Emelec :

2010 vicecampeón
2011 vicecampeón
2012 vicecampeón
2013 campeón
2014 campeón
2015 campeón
2016 vicecampeón
2017 campeón
2018 vicecampeón

DATOS DE TAQUILLA Y RECAUDACIÓN

Segunda final del torneo 2018, Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Súper hinchas 5.034
Propietarios de palco 901
Dueños de suite 4.974
Boletos entregados 24.895
Total asistentes 35.804
Recaudación $ 472.225

El mejor de la segunda etapa y al único que no le pesó la responsabilidad de las finales en cuanto a ansiedad y nervios se refiere es LEANDRO VEGA. Vega es un crack en defensa, juega con un coraje tremendo, sale jugando con tranquilidad inusitada, se manda al ataque y deja todo.

Sobre los extranjeros de Emelec, es clarísimo que no seguirá Luna por su nivel y que cumple contrato. Otros 3 tienen contrato hasta junio 2019. López demostró mucha técnica pero al final d 2da etapa bajísimo nivel. Queiroz gran 2da etapa pero en finales le pesó responsabilidad.

Facebook Comments