En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol | LigaPRO
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 5 Sep, 2008

Machala (CRE).-

El equipo del EMELEC ganó ayer, jueves, dos a uno al equipo de segunda categorí­a, Fuerza Amarilla, en un cotejo amistoso jugado en la ciudad de Machala.

El «Bombillo» se puso adelante en el marcador a los cinco minutos, en una jugada terminada por Armando Paredes.

El segundo gol del cuadro «Millonario» fue anotado por Javier Mercado, quien en una muy hábil jugada desbordando por la derecha pudo rematar al arco.

El descuento para los anfitriones llegó casi finalizando el primer tiempo, cabe señalar que existió un tercer gol que no fue validado por el arbitro central, quien determinó que existió posición adelantada de Michael Arroyo.

Por: Juan Cali Mieles

Declaraciones

Rescalvo: “Estos tres puntos conseguidos nos dan un salto de calidad para encarar el próximo partido de Liga Pro EC ante Olmedo (próximo domingo 16:30 en el estadio Capwell)”.

Rescalvo: “Nos ha costado mucho estar en la posición como octavos y había que consolidarnos ganando y lo logramos. El equipo interpretó bien lo trabajado entre semana para cerrar los espacios exteriores de América. Hicieron bien la presión post perdida”.

Rescalvo: “El plan de juego salió como habíamos hablado. En 1T tuvimos orden defensivo sólido para neutralizar al rival en marcajes y aprovechar espacios que dejaban. En 2T con ida y vuelta del partido nos podía beneficiar también, pudimos anotar el 3ero y fue buena victoria”.

Rescalvo: “Bagui tuvo un golpe en la rodilla en el 1T y le estaba incomodando bastante. Vimos que era innecesario que siga estando con amarilla y ganándole mucho por su costado. Apostamos por un cambio ofensivo para tener más solvencia en esa zona, Carabali lo hizo muy bien”.

Con estos dos cambios ofensivos Emelec mejoró y pasó a ser peligroso, dominar y lograr pases sucesivos y combinaciones para quedar mano a mano con el arquero rival. Cortez habilitó a Rojas y Cabezas que fallaron goles por falta y fallas de definición y la derecha se volvió fuerte.

14 Comentarios

  1. Adrian

    Yo no soy hijito de mama y para vivir me saco la madre trabajando…al igual que lo han hecho mis padres y mis hermanos…..lo poco que he conseguido es con mi sudor y mi esfuerzo…..no quiero nada gratis como otros que se conforman con recibir limosnas del rey….digo…del presidente… Se que esta pagina no es para opinar de politica…..pero de todos modos quiero decir lo que pienso. Los que votan por el Si ya leyeron la costitucion??? Le piedieron a algun abogdado que les explique los aalcances que tiene??? Yo digo NO….asi perdamos…en mi familia me enseñaron a defender mis criterios. yo si me he informado y elegi el NO. Como va la cosas en venezuela????? Arriba EMELEC

  2. DRAGON AZUL.

    LA VERDAD EN MI CASO ES QUE NO ESTOY CON EL SI NI EL NO. PERO ES EVIDENTE QUE EL SI GANA POR PARTIDA DOBLE, PORQUE A NIVEL NACIONAL SOLO EN GUAYQUIL TIENE UN POCO DE RESISTENCIA EL NO POR LA PELEA DEL ALCALDE Y CORREA, POR ESO LES SUGIERO A LOS QUE VAN A VOTAR POR EL NO QUE MEJOR NO PIERDAN SU TIEMPO EN DISCUTIR EN LO DE LAS ELECCIONES POR QUE LO QUE ES MAS DE BUENA FUENTE POR UN FAMILIAR QUE TRABAJA EN CEDATOS DICE QUE INCLUSO EN GUAYAQUIL DONDE PODRIA PERDER EL SI ESTAN EMPATADOS EN ESTOS MOMENTOS. LO DE LA AGD LE AYUDO MUCHO A CORREA.

  3. emelecistahastalamuerte

    SI vamos a ganar el clasicoy SI entramos a la liguilla, hay mejores orizontes para el campeon SI se puede.

  4. DRAGON AZUL.

    simon que a ese francisco icaza nadie lo conoce, vale vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

  5. Rafa

    vamos bonbillo el domingo 14 le ganamos a la basura

  6. ChristianAzul

    Señores Emelecistas, la politica NO entra en esta paguina, tampoco los pensamientos y criterios sobre ella.

    Esto es una paguina para opinar, dialogar, consensuar y dar ideas que fortalescan a la institución más grande y querida del Ecuador «Club Sport Emelec» , por lo tanto, si van ha estar peleando por politica y utilizando epitetos despectivos, mejor no opinen.

    Se requiere de la unión, fuerza e inteligencia de toda la hinchada para apoyar moralmente al equipo. Las prácticas y amistosos que realiza el equipo son nada más que esos, prácticas para estar en movimiento antes del clásico y los últimos partidos de esta etapa.

    ARRIBA EMELEC, ARRECHO HINCHA EMELECISTA, HASTA EL ULTIMO QUE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE Y EL QUE NO ESEPERA VENCER ESTA VENCIDO.

  7. chino miguel

    tus comentarios y tu manera de pensar me tiene sin cuidado quien diablos es Francisco Icaza, un pobre diablo que busca su minuto de fama, yo estudio en la UC y a ese tipo ni en su casa lo conocen….
    hora segun dicen estar de moda es apoyar al no.. que HDP faranduleros
    bueno ese no es el tema…..
    mas claro aguante bombillo…
    y lo que me digan me resbala..
    VIVA EMELEC CARAJO.. EMELEC YA ES DE TODOS

  8. CORAZON AZUL DE AMBATO

    HAS DE SER UN HIJITO DE PAPI Y DE MAMI QUE LE REGALAN TODO Y NO SE GANA EL DINERO TRABAJANDO COMO SI LO HACEMOS MUCHOS ECUATORIANOS PARDE IMVECILES.

    VIVA EMELEC

    ESO ES DE LO QUE DEBEN HABLAR AQUI EN ESTA PAGINA NO PENDEJADAS LAVANDO EL CEREBRO A OTROS.

  9. CORAZON AZUL DE AMBATO

    Juan y Estudiante Majadero esta es una pagina de emelec que se habla de futbol no de politica entiendan eso.

    Ademas lo unico que les puedo decir es que me da pena de ustedes que ni han de leer la nueva constitucion y ya estan en contra del si.

    Eso quiere decir que ustedes no les importa si conviene o no, lo que pasa es que a ustedes son los tipicos que van en contra de un gobierno importe lo que les importe.

    PREPOTENTE Y TODO PERO SE HACE RESPETAR DE TODOS ESOS MAMARRACHOS QUE HACEN Y DESACEN CON LOS ECUATORIANOS.

    YO NO ESTOY DE ACUERDO CON EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA PERO SI HE LEIDO LA CONSTITUCION Y COMPARANDOLE CON LA ACTUAL CONSTITUCION ES MIL VECES MEJOR, EN LA ACTUAL CONSTITUCION HAY MUCHA CORRUPCION.

    ADIOS IGNORANTES ANALFABETOS

  10. ivan boca del pozo

    EL CLASICO YA ES AZUL…….

  11. DRAGON AZUL.

    ESTO ES SOLO UN AMISTOSO Y NO PUEDEN CORRER RIESGOS LOS JUGADORES POR ESO NO SE ESFORZARON AL MAXIMO, Y TAMPOCO ES CONVENIENTE PONER A TODO EL EQUIPO TITULAR, SINO SABES DE FUTBOL O ERES MUY PESIMISTA LARGATE DE AQUI GUSO.

  12. Guso

    Se ganó 2-1 a un equipo de segunda, espero que el equipo que jugó el primer tiempo no haya apretado el acelerador hasta el fondo, porque no se puede decir que un equipo de segunda se le gane apretando… con todo, mi resultado para el clasico es reservado, no soy trinfalistas… decir qu le vamos a ganar a las locas del salado es super dificil, espero que EMELEC tenga otra ves una manito del arbitro…

  13. Daniel Novillo

    a ganar el clasico hpta!!!!!

  14. DRAGON AZUL.

    ojala ese resultado se de tambien en el partido contra el equipo titular de los salados. arrecho bombillo pongan huevos que ganamos.

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Existe la posibilidad que el técnico colombiano haya decidido abandonar el club después de que las relaciones laborales se deterioraran y le adeudaran dos meses de sueldo.