fbpx

La novena de EMELEC vencio la noche del pasado lunes 5-0 a Rojos para coronarse campeon en el torneo de béisbol de Mayores, certamen que se desarrollo en la cancha principal del complejo de la Federación Ecuatoriana de este deporte.

Los eléctricos fueron superiores a un equipo Rojo que no pudo descifrar el juego de los azules y perdió por blanqueada luego de 9 innings.

Los azules inclinaron el juego a su favor tras marcar dos vueltas, una en el segundo innings y otra en el tercero; pero el jonrón que marcó el dominicano José Regalado, en el cuarto, enviando la pelota por el jardinero derecho, desequilibró el partido a favor de los azules.

El equipo campeón estuvo integrado por Felipe Valle, Juan Antonio Mendoza, Óscar Villamar, Juvenal Lara, José Regalado, Ernesto Pólit, Maikel Berrier, Luis Peralta, José Muñoz, Joelvis López. Rafael Tavárez es el mánager de los azules.

Emelec se llevó el campeonato que fue organizado por la Liga Nacional de béisbol y tuvo el aval de la Federación y de la Prefectura del Guayas.

Anoche estaba prevista la premiación de los mejores beisbolistas en cada puesto, entre los que destacan: Wilmer Alvarado (Rojos), en bate; Daniel Yerovi (Emelec), con dos ganados, en pitcher; Felipe Valle (Emelec), ganador en carreras anotadas, entre otros.

Fuente : Diario El Universo

Mariano Soso: “Está rotación de futbolistas tiene que ver con que el plantel tiene jugadores competitivos, y en cuanto a lo que muestran en los entrenamientos uno tiene el propósito de seleccionar los jugadores que mejores se encuentren, y en ese ejercicio no me encuentro fino y preciso”.

Mariano Soso, DT del CS Emelec: “En la segunda mitad pudimos mostrar alguna mejora, principalmente en la infancia de lo que fue el segundo tiempo, reconozco que la producción no ha sido buena y que el rival nos superó con claridad y que alcanza la victoria justa y merecida”.

No fueron buenas presentaciones en el inicio del Campeonato para Emelec, ni por juego tampoco por resultados… Ahora el bombillo jugará 5 partidos en 15 días, pues seguirá la Liga Pro pero se viene el debut en Copa Libertadores. La prioridad debe ser el torneo internacional.

HORARIOS CONFIRMADOS. Calendario Emelec:

Estos son los partidos que se le vienen a Emelec:
SAB 2/MAR: 20:00: local vs T. Universitario
JUE 7/MAR: 21:00: visita a D. Lara
DOM 10/MAR: 18:30: visita a DelfinSC
JUE 14/MAR: 21:00 local vs Huracan
DOM 17/MAR: 17:30: local vs El Nacional

Mariano Soso tiene mayor porcentaje de derrotas que anteriores DT de Emelec:

M. Soso: 10 derrotas en 34 partidos, 29.4%
A. Arias: 25 derrotas en 106 partidos, 23.6%
De Felippe: 15 derrotas en 71 partidos, 21.1%
Quinteros: 38 derrotas en 155 partidos, 21.5%

Escribe tu comentario usando Facebook