nathalie cobo
nathalie cobo bella modelo quiteña emelexista

Dos jonrones, uno de Joel Pulgar y otro de Óscar Villamar, completaron la victoria por 4-0 de EMELEC sobre Barcelona el pasado sábado en el torneo oficial de béisbol, en el Yeyo Úraga.

En el primer episodio, Pulgar conectó un lanzamiento del refuerzo dominicano de los toreros, Ronnie Rodrí­guez. En el sexto, luego de que los azules habí­an sumado dos carreras, Villamar también mandó la pelota fuera de los jardines para poner el marcador 3-0. El triunfo se definió en el noveno inning con la carrera de Darwin Valle.

En el segundo juego de la jornada, Cardenales blanqueó a Fatty por 6-0.

Tópicos del foro :

Emelec gana con angustia y sufrimiento pues no pudo jugar bien y retrocedió mucho la pelota mostrando pocas ideas.

Graba tu comercial casero de emeleXista.com

Emelec mejoró los últimos 20-25 minutos del partido a raíz de dos cambios: Cortéz por Pernía y Orejuela por Bagui. El gran lanzador que es Cortés es necesario, nadie tiene en el equipo sus pases filtrados y la forma de hacer jugar al equipo. Y Orejuela entró muy bien al partido.

Torneo de fútbol

Con estos dos cambios ofensivos Emelec mejoró y pasó a ser peligroso, dominar y lograr pases sucesivos y combinaciones para quedar mano a mano con el arquero rival. Cortez habilitó a Rojas y Cabezas que fallaron goles por falta y fallas de definición y la derecha se volvió fuerte.

CD América Quito le manejó mucho la pelota durante gran parte del encuentro. Pero gana y necesitaba imperiosamente ganar y se dio. Penal de Onofre. Mejía ayudó.

Rendimiento del bombillo

El gol diferencia también jugará un papel importante en la definición de la 8va posición del campeonato. Dos penales le van cobrando a favor a Nacional… Ya salieron pavos y cuyes traumados a lanzar sus teorías de corrupción? No? Es contra Emelec porque la tienen AD3NTR0

Hace unas días era:”Ya no está Correa”, “se acabó la década ganada”, ahora que Emelec ha sacado un par de buenos resultados en éste mal año: “comenzaron los electrochoques”, “turco mañoso”. La paranoia de algunos a flor de piel, y eso que aún no tiene seguro el pase a playoffs.

Cuando Emelec pierde es porque ya no está Correa.
Cuando los árbitros le roban un partido es porque no son perfectos.
Cuando gana inobjetablemente es porque Neme es puerco.
Cuando a VSC le regalan 2 autogoles absurdos es parte del juego.

Nos hace bien reír. Por favor no cambien.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial