fbpx

Hay que estar contentos porque se ganó y porque seguimos punteros. A partir de mañana a pensar en el clásico. Nos viene bien el 27 de noviembre (Aniversario de la final inventada).

Por primera vez en todo el 2020, Emelec gana TRES partidos seguidos.

Roberto Ordóñez vuelve a marcar luego de 9 partidos seco y suma 7 goles en la LigaProEC 2020, 55 en Serie A tras 167 partidos.

Llegaron los goles

Romario Caicedo, jugador clave en la actual levantada de CS Emelec, remate desde unos 30 metros que supera por completo a Iván Brun, suma 3 goles en la LigaProEC 2020, en total 22 anotaciones en Serie A tras 222 partidos.

Facundo Barceló y duplica muy rápido la ventaja de CS Emelec, suma 9 goles en la LigaPro EC 2020 tras 20 partidos. 8 de sus 9 anotaciones en los últimos 5 partidos, 4 de tiro penal.

Sumando ambas sedes, CS Emelec suma 5 victorias consecutivas enfrentado a Mushuc Runa en partidos de la Serie A de Ecuador, por segunda ocasión en la historia (antes entre 2014-15) y las dos rachas en solo 16 partidos.

EME (F): Tecla del número ocho partidos invicto, Tecla del número tres triunfos consecutivos, Tecla del número tres victorias seguidas de visita (las únicas de visita en esta temporada.), las rachas activas de CS Emelec en la LigaProEC 2020.

Suspenso

Por poco se complica CS Emelec en un partido q lo ganaba cómodo y sin sobresalto, muchos errores q corregir en la defensa, lentitud, desatenciones, falta de comprensión y malos cierres por el centro, ofensivamente hay armas, pero atrás hay mucho Increíble como se vino abajo el equipo luego de que nos metieron el 1×3.

Se viene el último Clásico del Astillero del 2020

Emelec sin duda encendido y en la próxima fecha se viene el Clásico del Astillero.

Domingo 6 de Diciembre
a las siete en punto 19h00
Estadio Estadio Capwell

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial