Emelec ganó Oro en natación en campeonato infantil

5 clubes ganan el oro de la natación
Cinco clubes se apoderaron de las catorce medallas de oro, en igual número de pruebas, que se disputaron en la primera fecha del campeonato infantil de natación Priscila Madero, cuya tercera jornada se cumple hoy, desde las 18:00 en la piscina Alberto Vallarino de la Federación Deportiva del Guayas.

El club Diana Quintana (CDQ) alcanzó 7 preseas doradas, 1 de plata y 4 de bronce; mientras que Miraflores (Manta) se ubicó segundo, con 2 de oro, 4 de plata y 3 de bronce; Coello fue tercero, con 2-1-3; Emelec, 2-0-0; ADN, 1-2-2.

En los 400 m libre, serie 9-10 años, el triunfo le correspondió a Andrea Pereira, del CDQ, y Joseph Macías, de Emelec.

En la división 11-12 años, la victoria fue para Kelly Gaibor, de Coello, en damas; y Adrián Yulán, de CDQ, en varones.

Guliana Vacacela, de Coello, alcanzó el primer lugar en los 50 m espalda, división 7-8 años; mientras que en varones el triunfo fue para Eloy Demarquet, del Diana Quintana.

En la misma especialidad, pero en 9-10 años, las dos medallas de oro se las llevaron Andrea Pereira, del CDQ; y Joseph Macías, del C.S. Emelec.

Génesis Castro, de ADN, fue la vencedora en los 50 m espalda, en 11-12 años. A ella la acompañó Adrián Yulán, del CDQ.

Dayana Chele, de Miraflores, entregó a su club la presea dorada en los 50 m libre, 7-8 años; mientras que en los varones ganó Eloy Demarquet, del CDQ.

En los relevos de los 200 m libre, el triunfo en damas fue para el club Diana Quintana, y en varones para Miraflores. via : el universo

Emelec natacion
Emelec natacion

Facebook Comments