En la categoría : Otros deportes
Dentro del tema : EMELEC | Formativas
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 10 Jun, 2011

5 clubes ganan el oro de la natación
Cinco clubes se apoderaron de las catorce medallas de oro, en igual número de pruebas, que se disputaron en la primera fecha del campeonato infantil de natación Priscila Madero, cuya tercera jornada se cumple hoy, desde las 18:00 en la piscina Alberto Vallarino de la Federación Deportiva del Guayas.

El club Diana Quintana (CDQ) alcanzó 7 preseas doradas, 1 de plata y 4 de bronce; mientras que Miraflores (Manta) se ubicó segundo, con 2 de oro, 4 de plata y 3 de bronce; Coello fue tercero, con 2-1-3; Emelec, 2-0-0; ADN, 1-2-2.

En los 400 m libre, serie 9-10 años, el triunfo le correspondió a Andrea Pereira, del CDQ, y Joseph Macías, de Emelec.

En la división 11-12 años, la victoria fue para Kelly Gaibor, de Coello, en damas; y Adrián Yulán, de CDQ, en varones.

Guliana Vacacela, de Coello, alcanzó el primer lugar en los 50 m espalda, división 7-8 años; mientras que en varones el triunfo fue para Eloy Demarquet, del Diana Quintana.

En la misma especialidad, pero en 9-10 años, las dos medallas de oro se las llevaron Andrea Pereira, del CDQ; y Joseph Macías, del C.S. Emelec.

Génesis Castro, de ADN, fue la vencedora en los 50 m espalda, en 11-12 años. A ella la acompañó Adrián Yulán, del CDQ.

Dayana Chele, de Miraflores, entregó a su club la presea dorada en los 50 m libre, 7-8 años; mientras que en los varones ganó Eloy Demarquet, del CDQ.

En los relevos de los 200 m libre, el triunfo en damas fue para el club Diana Quintana, y en varones para Miraflores. via : el universo

emelexista emelec Emelec natacion

Declaraciones de Oscar Bagui

La delegación para esta pretemporada está conformada por 49 personas, entre jugadores, cuerpo técnico y personal de apoyo y logística. Este viernes 11 de enero partirán hacia el país del sur del continente los jugadores y personal que se encuentran en el Ecuador.

ATENTOS HINCHAS DE #EMELEC. Brighton aceptó la oferta del cuadro «electrico», mañana llega Billy Arce a Guayaquil para definir su vínculo contractual. Esta en un 99% cerrado.

Estos son los jugadores nacionales confirmados para la temporada 2019: José Hurtado, Wilmer Godoy, Gabriel Cortez, Daniel Angulo, Fernando Guerrero. El club además mencionó que estos no son todos. Habrá más novedades.

Ni sumando todos los refuerzos de Emelec suman los más de 30 goles que Bryan Ángulo hizo en el 2018.

¿Será que Angulo recupera este nivel en #Emelec? Aquí un recuerdo de sus 4 goles que marcó hace 5 años ante UE, en Chile. Jugaba para IDV. Su dupla letal era con F. Guerrero y precisamente esta dupla se vuelve a encontrar en el bombillo.

0 comentarios