Rafael Candell, miembro del Directorio del Club Sport Emelec, confirmó a Ecuavisa.com que este jueves se firmará un convenio de pago con el Municipio de Guayaquil, para la cancelación de una deuda que viene desde el 2004 y que llega a los 190.000 dólares.

El estadio George Lewis Capwell, donde EMELEC tiene previsto presentar a su primer equipo este viernes 21 de enero, se encuentra con ocho sellos de “Clausurado” en diferentes puertas de ingreso, puestas por el Municipio de la ciudad.

emelexista emelec Estadio Capwell

Declaraciones

Existe una deuda de 190.000 dólares, del 2004 al presente, que en primera instancia fue cancelada el vierne 7 de enero, en un valor de 35.000 dólares, mañana vamos a cancelar 25.000 dólares“, contó Candell.

Yo estoy haciendo entrega de ese valor y de una carta de intención el día de mañana (jueves), hasta el regreso del Presidente (Elías Wated) para que se firme el covenio de pago entre EMELEC y el Municipio de Guayaquil“, continuó.

Emelec busca dividir en doce letras de pago, los 130.000 dólares restantes de la deuda con el Municipio; se espera que el tema esté solucionado este jueves cuando regrese al país el presidente Wated.

Estamos en primera intención firmando una carta de intención a la llegada del presidente Wated, que firmará un convenio, con eso se levanta la Clausura“, comentó el dirigente en charla con esta redacción.

Al final, Candel garantizó que EMELEC tendrá su fiesta este viernes ante la Universidad San Martín de Perú, en lo que será la presentación oficial del plantel a su hinchada, en la tradicional ‘eXplosion Azul’.

Firmado y sellado, la Comisión de Fútbol, el responsable Nassib Neme, nunca juega con el sentimiento de la hinchada. Está garantizado el partido en el estadio George Capwell“, finalizó Candell.

emelexista emelec Estadio Capwell
Facebook Comments