fbpx

Ver entrenar a los eléctricos es un gran desafío que tienen los hinchas azules de la provincia de Santa Elena, pues muchos pensaban que el trabajo de la pretemporada de los eléctricos se cumpliría en las playas de los balnearios peninsulares, pero la disposición del cuerpo técnico y dirigentes fue que la preparación continúe en las canchas de la FAE y el Batallón Marañón.

Sin embargo, los fanáticos se dan modos para verlos, sortean todo tipo de obstáculo e inclusive en grupo solicitan a los altos mandos militares que les autoricen para entrar hasta donde los jugadores realizan sus entrenamientos.

emelexista emelec Víctor Montoya


David Sánchez, el preparador físico millonario, es el que más sonríe al ver llegar a los fanáticos. “Admiro a esta gente maravillosa que se da modos por venir, eso es amor al equipo, ahora nos toca responder a esta hinchada con triunfos”, dice el profesional rioplatense.

Los jugadores eléctricos también ha acudido a los centros educativos escolares de Salinas para compartir un momento de alegría con los niños. “Es muy lindo compartir con los niños, esto nos llena de mucha felicidad”, dijo Pedro Quiñónez.

Azules dejaron Salinas

A última hora se cambió el lugar del encuentro entre el Club Sport EMELEC y el Carlos Borbor Reyes de Salinas. El partido se efectuó a la 15:30 en el estadio Camilo Gallegos Domínguez, donde cientos de aficionados acudieron para observar al representativo de sus amores.

De acuerdo con la planificación del cuerpo técnico millonario, culminado el encuentro el plantel eléctrico tenía previsto desplazarse hacia la ciudad de Guayaquil para continuar con las prácticas previo a la noche azul que se realizará el domingo frente al Deportivo Independiente de Medellín (DIM). (JL)

Emelec noticias

Que Emelec se tome tan en serio la Copa Ecuador como el Campeonato Nacional, pues en Campeonato está al filo de la cornisa, a nada de quedar fuera de los playoffs y torneos internacionales 2020… Y ganando la Copa Ecuador al menos arañaría el último cupo para Copa Sudamericana.

Se sabía que el golpe de quedarnos afuera en la Copa iba a afectarle al equipo en lo anímico. Ayer el rival nos ganó sin muchas complicaciones, casi sin esfuerzo. No podemos dar tantas facilidades de local. Quedan 10 fechas y tenemos que enfocarnos en entrar a playoffs.

Terminando entre los cuatro primeros tienes ventaja deportiva en playoff si hay empate en ida y vuelta
Defines en casa en ida y vuelta
Si terminas primero tienes cupo seguro a Copa Libertadores como Ecuador 3
El 8vo no tiene cupo a Sudamericana al final..

Escribe tu comentario usando Facebook