Incorporación de juveniles de Boca Juniors

0
940

Emelec gestiona directamente la incorporación de juveniles de Boca Juniors. Ferdinad Hidalgo Rojas, presidente del C.S. EMELEC dio a conocer que en la vinculación de los nuevos refuerzos extranjeros para el equipo millonario nada tiene que ver el argentino José L. Migueles y que la dirigencia viene haciendo directamente las gestiones con la gente de Boca Jrs.

Hidalgo confirmó que Migueles no tiene nunguna relación con el club. Sostuvo que las gestiones que se están realizando con los jugadores de las inferiores de Boca que arribarán la próxima semana, son directamente con el equipo argentino. ( http://www.diariopinion.com/deportes/verArticulo.php?id=22974″>Diario La Opinion )

Se manifestó que EMELEC mantiene prioridad en el préstamo de Marcos Mondaini, por lo que no se pierden las esperanzas de que el citado jugador vuelva a vestir de azul para la Copa Libertadores y el campeonato local. En cuanto a Escalada, se dijo que es cosa juzgada. El goleador ya ha sido vendido al fútbol mexicano.

El dirigente ratificó la presencia del portero Marcelo Elizaga quien llegará a Guayaquil en las próximas horas. Otro de los confirmados es el colombiano Guillermo Rivera.


comunicado a la prensa :
Jugadores de Boca Juniors

La Directiva del Club Sport EMELEC aclara a la prensa y a la afición en general: que el sr. José Luis Miguelez, no tiene relación alguna con el club, peor aún luego de las declaraciones vertidas en días pasados a CRE Satelital.

Las gestiones que se están realizando con los jugadores de las inferiores de Boca que arribarán la próxima semana, son directamente con el club BOCA JUNIORS.

Agregar que persiste el por el retorno del jugador Marcos Mondaini, lo cual servirá al Club y a dicho jugador para que se cotice mejor y se esfuerce en Copa Libertadores, esto teniendo en cuenta que EMELEC tiene la PRIORIDAD en el préstamo de dicho jugador.

Confirmamos también que el Sr. Marcelo Elízaga ya tiene sus Boletos de retorno para el y su distinguida familia, y pronto se sumará a los chequeos médicos y trabajos de pretemporada del Club.

Atentamente

Dr Ferdinand Hidalgo Rojas

Presidente

C.S EMELEC


Otros temas :

¿ KAVIEDES AL EMELEC ?

En el subcampeón nacional de fútbol se prueban desde ayer 41 futbolistas

Emelec prueba a 3 foráneos y Paredes regresó a Barcelona

Perfil de HI5 de Armando Paredes

emelec emelexista club sport emelec

Detalles del partido

Una vez mas queda demostrado que de estos tres tienen que salir los titulares: Queiroz, Godoy y Pedro, que buen partido de Queiroz y Godoy, pero me quedo con Lopez como el mejor de la cancha, excelente en la distribucion, mucha entrega … no conocia a este Lopez.

Johnson no esta para titular, hoy en pocos minutos Estacio demostro ser mejor, que partido de Jaime, para mi el mejor en defensa, Vega bajo nivel con errores, Romario buen partido, de los mas regulares.

Mucho mejor Emelec en individualidades y el colectivo, y no lo digo por el triunfo hoy se jugo mucho mejor que otros partidos …. no entiendo como un jugador como Queiroz puede estar en la banca … que buen partido, que manera de distribuir y quitar pelotas, Lopez el mejor.

Facebook Comments