Emelec gestiona los fichajes para el 2009

0
660

El Directorio del:  EMELEC oficializará mañana, en rueda de prensa, el retorno a la dirigencia de Nasib Neme, quien ocupará el cargo de titular de la Comisión de Fútbol de los azules.

Neme volverá a dicha comisión ocho meses después de renunciar a la vocalí­a que ostentaba, tras apoyar a la lista de:  la Corporación Capwell y que llevó a Elí­as Wated a la presidencia.

Los directivos convocaron a una rueda de prensa para mañana, a las 11:30 en el edificio Las Cámaras, norte de Guayaquil. Allí­ se anunciará la conformación de la nueva comisión de fútbol. Y con la presentación de Neme como titular de esta comisión vendrán otros anuncios.

Para entonces se espera haber: finiquitado la contratación del nuevo técnico. La primera opción la seguirí­a: teniendo el argentino Gabriel Perrone, ex Deportivo Cuenca, aunque trascendió que el propio Neme estuvo la semana anterior en Lima conversando con Juan Carlos Oblitas.

También se espera haber cerrado negociación con el volante Miguel Bravo y el golero Máximo Banguera, ambos ex Espoli. Mientras tanto, la dirigencia azul programó para este lunes 17 de noviembre el inicio de los trabajos de pretemporada.

Un total de 24 jugadores fue llamado al complejo Los Samanes para iniciar los chequeos médicos así­ como los primeros movimientos en el campo a cargo de Humberto Pizarro, director de las divisiones menores, hasta que se haga cargo el nuevo entrenador.

Los citados son Marcelo Elizaga, Robert Angulo, Israel Bonard; Carlos Quiñónez, Javier Mercado, David Bone, Eduardo Morante, Jonatan Troya, Juan Triviño, José Aguirre; Jefferson Pinto, Luis Guillermo Rivera, Michael Arroyo, Silvano Estacio, Bryan Rodrí­guez, Armando Paredes, Michael Endara (una vez finalizada su participación con la Liga de Loja), Luis Zambrano, Ángel Mena, Jaime Ayoví­, Marco Caicedo, Pedro Saona,:  Jose Luis Quiñónez y Pedro Mauricio Muñoz Jr.

Del mismo modo está pendiente el pedido de convocatoria urgente a una asamblea general. Esto a través de una comunicación dirigida al club por los socios Jorge Aguirre (socio 8 299), Julio Flores (8274), Francisco Guerrero (8417), Jaime Guerrero (8419)… quienes, además de la presentación de informes y cuentas, exigen explicaciones del fracaso deportivo y administrativo del club: en el presente año.

Fuente : Diario El Comercio

Facebook Comments