fbpx

El Club Sport Emelec realizó un gran gesto con los jugadores de reserva y formativas.

El equipo millonario entregó aproximadamente 140 canastas con víveres a los jugadores que conforman los equipos de reserva y formativas. Los que se beneficien con estas canastas encontrarán provisiones de primera necesidad, que fueron obtenidas por la dirección deportiva del equipo eléctrico. Los chicos de la reserva y de las formativas podrán contar con esta grata sorpresa, en sus diversas categorías.

El Bombillo publicó en sus redes un vídeo en donde se muestran fotos que evidencian la entrega de 140 canastas de víveres para los chicos de formativas y reservas, con este gesto solidario intentan llevar un mensaje de esperanza y solidaridad. Al vídeo publicado le añadieron el siguiente texto:
“El día de hoy nuestra dirección deportiva realizó la entrega de 140 canastas de víveres para nuestros chicos de formativas y reservas con un mensaje de esperanza y solidaridad”.

El primer equipo en volver a cancha

El equipo deportivo eléctrico liderado por Nassib Neme, fue el primero en volver a los entrenamientos, sin embargo se presentaron ligeros inconvenientes. El hecho de que el club millonario regresara a cancha días antes de la fecha estipulada, causó molestia en el Consejo de Presidentes de la LigaPro, institución que había establecido para el 8 de junio del 2020 el inicio del protocolo sanitario.

Una vez el Bombillo regresó a sus entrenamientos, los jugadores y cada persona que integra el área administrativa y técnica del club fueron sometidos a pruebas médicas para descartar cualquier posibilidad de contagio del coronavirus, covid-19. Como resultado de los exámenes realizados, se detectaron a ocho personas que dieron positivo por covid-19, la identidad de los contagiados se mantiene en reserva por el momento, y el club millonario solicitó su aislamiento domiciliario hasta que se realice otra prueba dentro de ocho días.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial