fbpx

debacle daba para más.

Arrancando con sus ya conocidos experimentos hoy el técnico de EMELEC dio muestras de muchas veces no saber cómo jugar, ya que cambio de línea de 3 a 4 en el fondo por varias ocasiones en el encuentro algo que resulta inaudito.

Problemas en Emelec

Pero el problema de EMELEC como se pudo observar no solo radica en los malos planteamientos de su cuerpo técnico y el cambio de puesto a los jugadores de la forma más ilógica que se pueda ver.

Ya hoy en día se ve un plantel desmotivado, gastado en espíritu, un puente de comunicación roto y un camerino que a leguas se nota que está separado y arde.

Emelec en Capwell

Separado no por pugnas de jugadores entre sí, ni mucho menos, recordemos EMELEC cerró el 2009 mostrando entre otras cosas como su fuerte la unidad que existía entre los compañeros.

Esto va mas allá de eso. Cualquiera a quien lo expongan públicamente a realizar una labor o función en la que nunca se ha desempeñado va a terminar por rendir muy por debajo de su potencial.

Jugadores de Emelec

Y es lo que ha sucedió con Rojas, Caicedo, Quiroz, Achilier y otros más. Retroceder tanto a jugadores con la velocidad y explosión que tienen Rojas y Caicedo es desperdiciar de forma irracional el talento que estos chicos podrían llegar a mostrar y los réditos que podrían darle a Emelec.

Hoy si analizamos línea y jugador no tendría sentido de hacerlo porque a los cuatro vientos fue una exposición genial de lo que es tener un técnico que no sabe ganarse, influir, motivar ni dirigir a sus jugadores y unos jugadores que entienden, comprenden, ni desean ser dirigidos por su técnico. Ahí la razón y el motivo de este calamitoso cinco a cero.

Clásico del Astillero

¿Quien tiene la culpa? No es la idea, ni el momento de encontrar la respuesta a eso, sino de saber que correctivos se necesitan. El punto es claro, lo dicen los comentaristas, los narradores, el hincha este equipo no camina, esta situación no se sostiene.
Plantel, tenemos de largo mucho más que el año pasado.

Es responsabilidad y parte del trabajo del equipo técnico hacer que cada jugador rinda al máximo en su potencial, anímico y futbolístico, toda cosa fuera de eso, sencillamente no está logrando realizar sus labores encomendadas.

Copa Libertadores

Si se mantiene el técnico rosarino, será labor cuesta arriba levantar un plantel que no quiere en esta era Sampaoli ser levantado, además de que tendría que tener un giro de 180 grados que frontalmente el llamado loco Bielsa ha mostrado no quererlo dar.

En fin a la directiva le llego la hora de tomar decisiones, EMELEC sigue tercero aún no está perdida la primera etapa, aún hay como recuperarse.

Prensa tarrinera

La prensa lo señala, los especialistas se lo dicen, la hinchada no lo aguanta, sino solo es cuestión de entrar acá y revisar las opiniones del gran número de aficionados azules.
Lo unico bueno una vez mas, la hinchada, no pararon de alentar, no es justo para quien viaje y paga su pasaje hasta Quito.

Emelec goleado, situación insostenible, es cuestión de esperar pasen las horas, pero claramente esto no va a seguir así.

Vamos Bombillo
azul de corazón

Los goles: Édison Preciado anotó el primer gol de los locales a los 2 minutos y Marlon de Jesús a los 11, 33, 52′ y 60′.

Alineaciones:

El Nacional: Rorys Aragón (TA); Eric de Jesús, Juan Anangonó, Fricson Erazo y Ricardo López; Flavio Caicedo, Jefferson Villacís, Fabricio Guevara (José Madrid) y Marvin Pita; Marlon de Jesús (Ronald Campos) y Edison Preciado (Cristian Suarez).
DT: Jorge Luis Pinto (COL).

Emelec: Marcelo Elizaga; Silvano Estacio (Luis Zambrano) (TA), Marcelo Fleitas, Mariano Mina y Gabriel Achilier; José Luis Quiñónez (TA), Enner Valencia (Polo Wila) (TA), Marcos Caicedo (Santiago Biglieri) y David Quiroz (TA) (TR); Joao Rojas y Jaime Ayoví.
DT: Jorge Sampaoli (ARG).

Quieres comentar del partido entra a nuestros diferentes canales,  facebook, twitter, hi5 o el foro, miles de hinchas como tu estan  compartiendo sus opiniones

http://www.facebook.com/emelec.emelexista

http://www.facebook.com/elangelazul

Escribe tu comentario usando Facebook