fbpx

Una vez más Emelec, en la categorí­a senior, demostró su contundente capacidad goleadora y el viernes goleó a Ecoec 12-1 en el campeonato Pilsenero de fútbol sala que se cumple en el coliseo de Fut-Sal de Fedeguayas.

Otro resultado espectacular fue en damas en la que el Liceo Gran Colombiano superó a Espol 12-3 con una Múnica Quinteros, arrolladora con 6 tantos. RESULTADOS
La fecha del San Viernes”, por cierto con una buena asistencia de público, registró los siguientes resultados:
Damas: La Balandra 2-La Salle 1; Católica 6-FAU “A” 3 con 4 conquistas de Carmen Freire; A.V.C. 6-RTS 48 2 con 4 goles de Cristina Sigcho.
En súper máster, Racim 5-Comité de Veteranos EEE 4 en apretado cotejo; y, en máster Luxemburgo derrotó a Economistas Opeas 5- 2 y Fundación Brasil 3-Bayerquil 6.
FECHA DEL LUNES
La programación Pilsenera de mañana es la siguiente:
Cancha # 1 (senior B y grupo 2): 18:30 Eleccon vs. La Balandra; 19:30 La Chala vs. Comercial Gallardo; 20:20 Café Piazzolla vs. U. Española y 21:10 Los Panas vs. Los Pepudos.
Cancha # 2 (senior B): 18:30 Quit Galecio vs. Liga Florida Sur (grupo 1); 19:30 Crack del Norte vs. Garabatos (grupo 2); 20:20 Politécnica vs. Peloteros (grupo 2) y 21:10 Libertad vs. Iche (grupo 1).

PLV, Guayaquil

Diario Extra

Declaraciones

Es cierto que al final del partido tal vez merecimos empatarlo, pero también es cierto que en el 1T ellos nos iban ganando 2-0 y parecía que lo hacían casi sin esforzarse.

EMELEC suma 4 derrotas consecutivas en Serie A, por quinta ocasión entre 1982 y HOY. El máximo es de 5, su próximo rival será Guayaquil City FC en el Capwell.

Wilmer Godoy sufrió una molestia en el calentamiento en Ambato y prefirieron no arriesgarlo para que no tenga una lesión mayor.

Para el miércoles por CopaEcuador EMELEC tiene a todos los jugadores disponibles y para el domingo en Liga Pro EC recupera a Leandro Vega.

El comentario de Rescalvo en la rueda de prensa de ayer, es lo verdaderamente primitivo y lo perjudica más a el que a cualquiera.

Ya que, si sabía como todos sabemos a lo que juega Macará, es muy criticable que sabiéndolo, no hubiese preparado a su equipo para ese tipo de rival.

Escribe tu comentario usando Facebook