fbpx

El Club Sport Emelec y Guayaquil City se enfrentarán este sábado 1 de agosto en un encuentro futbolístico de prueba, en el estadio George Capwell, a partir de las 08H30, el partido será transmitido de manera exclusiva en el canal de YouTube oficial del cuadro millonario.

Dirigentes de Emelec y Guayaquil City acordaron que sus equipos se enfrenten en un partido amistoso. El match está previsto para este 1 de agosto de 2020, a desarrollarse en el estadio George Lewis Capwell.

Para Guayaquil City, será el segundo partido comprobatorio, después del simulacro que disputaron ante BSC, el pasado miércoles 22 de julio, en el estadio Monumental. El convenio es que el encuentro inicie a las 08:30.

Partido de EMELEC en vivo

Según se pudo averiguar, el partido se transmitirá a través del canal del Youtube de Emelec. Este amistoso no será televisado.

Los eléctricos no registran jugadores lesionados. La plantilla de Ismael Rescalvo tendrá su primer amistoso desde la paralización del campeonato, el pasado 14 de marzo.

En Quito también se planifican partidos de práctica. Desde el pasado viernes 24 de julio, los juegos entre equipos de la misma ciudad están autorizados, cuando se aprobó el protocolo de regreso a las competencias, entregado por la LigaPro.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial