fbpx

Mendoza y Torales comandan el ataque

De cara al compromiso ante Técnico Universitario de Ambato, a jugarse este sábado en el estadio George Lewis Capwell, el estrega Gabriel Perroné utilizará en el ataque al argentino Franco Mendoza.

Mendoza estará acompañado en la delantera del paraguayo Jorge Torales, en busca de una victoria que ayudará al equipo – Millonario” a garantizar la clasificación a la liguilla final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Los dirigidos por Gabriel Perrone entrenaron hoy, viernes, a puerta cerrada en el complejo deportivo de Los Samanes donde el profesor definió detalles tácticos en la alineación – Eléctrica”.

Las únicas novedades que se presentaron fueron que los jugadores Carlos Quiñónez y Marcelo Fleitas, esta semana han realizado trabajos diferenciados ya que ambos presentaron fatiga muscular.

Las molestias de los jugadores no son de consideración por lo que el técnico Perrone los utilizará en el cotejo ante Técnico Universitario válido por la fecha 19 del torneo local.

Este viernes la alineación quedó prácticamente definida y sería con Marcelo Elizaga en el arco; Carlos Andrés Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina y José Aguirre en la defensa; David Quiroz, José Luis Quiñónez, Joao Rojas y Facundo Coria en el mediocampo; dejando en el ataque a Franco Mendoza y Jorge Torales.

Cabe señalar, que durante la práctica de hoy en el puesto de defensa central junto a Mina estuvo Gabriel Achilier, debido al trabajo diferenciado que hizo Fleitas, pero es muy seguro que el titular sea el argentino naturalizado ecuatoriano.

Por último los Azules ya se encuentran concentrados en Los Samanes para lo que será este compromiso que se se jugará este sábado a las 17h00 locales (22h00 GMT) en el estadio George Capwell bajo el arbitraje de Christian Daniel Lescano Guerrero.

Carlos Luis Duarte

emelecweb.tumblr.com

Precio entradas

– Emelec no tiene juego asociado, no tiene llegadas de gol, habrá gestado como mucho 4 opciones en 3 partidos de Liga Pro: muy poco.
– El equipo está obligado a lanzar pelotazos desde Vega.
– No controla el juego xq pasa mal, erra pases, no c hace fuerte con la pelota.
– En defensa Emelec sufre xq extremos no marcan, y volantes centrales que deberían hacerlo x función específica no cumplen. Así rivales llegan fácil a la defensa.
– Emelec tiene una defensa y mediocampo con jugadores que cometen crasos errores y dan oportunidades de gol al rival. No solo una, varias
– Tiene un grave problema en los volantes centrales, allí no encuentra la dupla ideal para que exista buena iniciación de juego.
– Un equipo perdido y que es arrinconado en la altura.

Escribe tu comentario usando Facebook