La Liga Deportiva Cantonal de Milagro y el Club Sport EMELEC firmaron un acuerdo para que el equipo eléctrico haga uso exclusivo del estadio Los Chirijos de esa ciudad, por una temporada completa para partidos del campeonato ecuatoriano de fútbol, así lo confirmó a EL UNIVERSO Ronny Cedillo, titular de la institución milagreña.

Este Diario pudo conocer hoy que los trabajos de mejoramiento de ese escenario deportivo continúan (instalación de baterías sanitarias, cambio de puertas de acceso, modificación del sistema eléctrico, gasfitería, pintura, entre otros aspectos).

Partidos emelec

Cedillo indicó que EMELEC está a cargo de los trabajos en Los Chirijos y los valores serán descontados en el valor del alquiler. Además mencionó que el valor de alquiler de Los Chirijos será el 7% de cada taquilla de los azules.

El dirigente dijo que no hay límite de partidos (para los bicampeones) y que a medida que avance la temporada se harán más cambios en Los Chirijos. Las obras en ese estadio abarcan mejoras en el interior y exterio. También habrá trabajos de pintura. El campo de juego tendrá un nuevo trabajo de podadora.

El sábado a las 16:00, EMELEC recibirá a Mushuc Runa por un encuentro válido de la segunda jornada del torneo local.

Copa Libertadores en Manta

El estadio Jocay de Manta será el escenario que acogerá los partidos que EMELEC dispute en la Copa Libertadores de América.

Los millonarios integran el Grupo 4 de la Copa Libertadores junto a Universidad de Chile, Internacional de Brasil y el ganador de la llave entre el mexicano Morelia y el boliviano The Strongest (1-1 en el partido de ida).

Clásico del astillero

Somos afortunados. 10 años de protagonismo, acaba de hacer un estadio, de ser solvente financieramente, de tener auspicios de compañias multinacionales, el q mas recauda por taquilla, el q mas vende al exterior, el q mas $$$ recibe por premios por participaciones internacional.

No podria explicar a un extranjero , como llaman el idolo a un equipo que a perdido las tres finales mas importantes de su historia , con Olimpia , Vasco da Gama y su eterno rival el club sport emelec , solo se entiende en debiles mentales

En momentos de logros importantes del CSE como el que sucedería en Libertadores, la opinión pública en vez de alentar éstos sucesos, se empeñan en minimizar o distraer lo que cumple Emelec. Siendo el más destacado de la década, por eso su hinchada está todo momento junto al club.

Facebook Comments