fbpx

A continuacion les dejamos en EMELEC del recuerdo un video del Golazo de Moisés Candelario en el Monumental en partido por el Clásico del astillero jugado en el estadio Monumental en el 2005 es el primero de los dos que convirtió en esa tarde el Bombillo.

Recordando la historia de nuestro amado equipo ?La alegría y los puntos no pueden nublarse, como equipo no jugamos a nada, hoy las individualidades d Dreer, Cortez, el Chiqui y lo que aportó Romario desde que entro son los q sacar esto adelante.

De verdad que estos pavos si son salados y pendejos a más no poder, ganan en la cancha y pierden en secretaría… pero la culpa detodo la tiene Neme y Emelec, si o no? Vayas haciendo tu propia coleccion

Se los compartimos en un nuevo espacio que estamos comenzando,con el que queremos serviles a ustedes, la mejor hinchada llamado, Recordando nuestro Emelec Histórico, en el que compartiremos video de goles, celebraciones, previas, tambien fotos,  de momentos ya vividos, pero no olvidados para que vuelvan a gozarlos, disfrutarlos, los bajen, guarden, compartan a sus amigos y vayan formando su propia colección de videos, imagenes y fotos  con los goles y momentos de nuestro EMELEC del alma.

emelexista emelec emelec emelecista emelexistahoy juega emelec copa libertadores

Cevallos que saca a Michael Arroyo en ambulancia para no ir al doping y luego le rebaja la pena en la Fef. ¿Así?

Ecuador ya es campeón sudamericano y BSC todavía no gana en Casa Blanca.

Fernando Guerrero: “El equipo sabe a lo que juega y lo que quiere el profe. Estamos unidos y comprometidos. Es importante empezar con gol y con confianza. Era un partido complicado. Feliz de volver a anotar con Emelec“.

Leandro Vega: “Siempre es importante ganar el primer partido. Da confianza. Para el fin de semana trataremos de ajustar algunas cosas. Nosotros tenemos que irnos a adaptarnos a los nuevos compañeros. Hay que captar lo que nos pide el DT”.

– Barcelona quiso vender a Aimar lesionado.
CULPA DE NEME
– Barcelona no llegó a un acuerdo por Erazo.
CULPA DE NEME
– Barcelona encubrió al Drogo de Arroyo.
CULPA DE NEME
– Barcelona no cumple con el reglamento de Conmebol
CULPA DE NEME

partido de hoy barcelona vs emelec

Ya en serio dan verguenza…

Se imaginan si Selim Doumet ganaba la presidencia de la FEF, Los que sabemos estarían diciendo que Neme tenía la culpa. WAIT; ganó su candidato y siguen culpando a Neme.

Pepe Pancho le dijo a Guschmer y Diego Arcos “Hands-off Barcelona .. de inmediati”.

Cuidado se descuidan y la pancha les cambia a Campana por frijoles mágicos.

Lo que les pasa a los #PavosDePorVida más que para burlarse debe servirnos para reflexionar, NUNCA en Emelec elegir de dirigentes a gente sin preparación, irresponsables, figuretis o en función a promesas demagógicas, SERIEDAD, RESPONSABILIDAD Y EXPERIENCIA siempre.

Yo creo que el coraje es el 3-0 si fuera 2-0 o 4-0 no pasa nada!

Jugadores también dirigentes,
Pero no se dan cuenta
La vergüenza de toda su gente…

Cuando se pensaba que lo de Tito Manjarrez en El Nacional, al darle chance a Tucumán en la Copa para que llegue casi 2 horas después era lo más pendejo en el fútbol de Ecuador, aparece la dirigencia de Barcelona y se confía de funcionario de la FEF en registro de Sebastián Pérez!

Escribe tu comentario usando Facebook